Estudios histeropingografia quien se ha hecho uno?

Estudios histeropingografia quien se ha hecho uno?

Notapor Yami00029 » Lun Feb 04, 2019 2:03 am

Hola chica casi llevo un año buscando un + pero nada de nada... al principió estábamos buscando salir embarazada pero al pasa por 5 y 6 mese nada de nada acudir a mi ginecóloga me puso en tratamiento pero aún así me seguía bajando... pues despues de hacer todo y tomar el clomifeno el rejun y una inyección que ayudaría a que mi quite folicular se rompiera y hay tener relaciones que eso servirían para quedar embarazada pero nada de nada... pues mi esposo y yo decimos buscar una segundo opinion pues le cuento nos mandaron hacer unos cuantos análisis ambos y a él le mandaron hacer el conteo de semen y a mi un estudioso llamdo *histeropingografia* algo así para ver si mi trompa está cerrada o osbtruidad... por lo que tengo que hacérmelo este mes, tengo que esperar que me baje el periodo hacer la cita y después de haberse me quitado el periodo me hago el estudio por lo que este mes no sé ?‍♀️ si esperar el periodo o el positivo +... alguno de ustedes se han hecho este estudio cuénteme como es?
Yami00029

Re: Estudios histeropingografia quien se ha hecho uno?

Notapor Dirja » Lun Feb 04, 2019 7:09 pm

Hola Yami yo me realicé una hace como dos meses, la verdad que no me dolió solo sentí como pequeños cólicos cuando te van inyectando el líquido de contraste.. una hora antes me tomé una pastilla para los cólicos y creo que eso me ayudó además de estar tranquila, suerte espero que todo salga bien ?
Dirja

Notapor Yami00029 » Lun Feb 04, 2019 9:30 pm

Dirja escribió:Hola Yami yo me realicé una hace como dos meses, la verdad que no me dolió solo sentí como pequeños cólicos cuando te van inyectando el líquido de contraste.. una hora antes me tomé una pastilla para los cólicos y creo que eso me ayudó además de estar tranquila, suerte espero que todo salga bien ?

Gracias mana.. pues estaré preparáda con mi pastilla.
Y que salió el resultado...? ya está embarazada?
Yami00029

Notapor Dirja » Mar Feb 05, 2019 8:48 am

Me salió todo muy bien gracias a Dios pero todavía no he obtenido mi positivo, de hecho me acaban de mandar a Inseminación artificial ?
Dirja

Notapor Yami00029 » Mar Feb 05, 2019 5:12 pm

Dirja escribió:Me salió todo muy bien gracias a Dios pero todavía no he obtenido mi positivo, de hecho me acaban de mandar a Inseminación artificial ?

que buenos que todo salio bien...
Entonce adoptarte la opcion de inseminarte... pero con el semen de tu esposo? Pues nada suerte...
Yami00029

Notapor Flortnr » Mar Feb 05, 2019 7:21 pm

Cuantos años tenes? Es raro que te lo manden a hacer si todavia no cumpliste un año de búsqueda y clomifeno por lo general tampoco lo mandan antes..
Yo me la hice cuando llevaba 2 años de búsqueda, me dolió horrible y me salio que tenia una trompa tapada y la otrq bien. A mi marido le hicieron 2 conteos el primero le salio solo el 6% de esperma bueno, se lo hicieron repetir en una clínica de fertilidad y le salio peor, solo el 4%. Empece con el clomifeno, abandone la búsqueda por unos meses y volvi con el clomifeno, me aumentaron la dosis (ese mes también probe la maca) y quede embarazada. La semana pasada ya mi bebé cumplio su primer añito :)
Flortnr

Notapor Yami00029 » Mar Feb 05, 2019 8:55 pm

Flortnr escribió:Cuantos años tenes? Es raro que te lo manden a hacer si todavia no cumpliste un año de búsqueda y clomifeno por lo general tampoco lo mandan antes..
Yo me la hice cuando llevaba 2 años de búsqueda, me dolió horrible y me salio que tenia una trompa tapada y la otrq bien. A mi marido le hicieron 2 conteos el primero le salio solo el 6% de esperma bueno, se lo hicieron repetir en una clínica de fertilidad y le salio peor, solo el 4%. Empece con el clomifeno, abandone la búsqueda por unos meses y volvi con el clomifeno, me aumentaron la dosis (ese mes también probe la maca) y quede embarazada. La semana pasada ya mi bebé cumplio su primer añito :)

Hola florh...

Tengo 26 años y empecé a buscar un embarazada ? desde febrero del años pasado... al principio dejamos de protegernos mi esposo y yo para salir ya cuando vimos que no salía pues acudí a mi ginecóloga... ella me puso en tratamiento tomado el clomifeno por dos ocasiones luego el rejun con dosis duplicadas y luego me puso una inyección y nada de nada. Opté por una segunda opinión y hay me mandaron hacerme ese estudios y unos análisis...
me an comentado que cuando duele mucho es por que tiene una trompa tapada... y hay otra que no cuando está perfectamente bien...

Me alegro mucho que hayas logrado quedar embarazada ?... yo esperaré hacerme el estudios para ver qué tal todo..
Yami00029

Volver a concebir