Ayudenme tengo miedo

Ayudenme tengo miedo

Notapor Anonimo08 » Dom Feb 03, 2019 3:45 pm

Hola la verdad es que siempre mi mayor miedo a sido el quedar embarazada, hace una semana tuve relaciones con mi novio, al tercer día también siempre siempre usamos condon aparte nunca terminaba adentro y siempre que se lo quita lo checamos inflándolo para verificar que no se rompió y nunca se rompió, un día después de eso me bajo, todo normal, pero aún así tengo miedo, creen que haya sido muy pronto para identificarlo con la regla o creen imposible el embarazo, no me juzguen solo quiero saber y estar mas tranquila
Anonimo08

Re: Ayudenme tengo miedo

Notapor Anonimo08 » Dom Feb 03, 2019 3:50 pm

Aparte de que e tenido dolor de ovulos cuando termino mi regla a lo mejor es porque ya viene mis días fértiles?, tengo miedo enserio si me podrían ayudar con sus consejos y opiniones
Anonimo08

Re: Ayudenme tengo miedo

Notapor chicaanime » Dom Feb 03, 2019 4:26 pm

No puedo comprender que alguien que use protección tema por un embarazo que no puede existir.

El miedo IRRACIONAL a un embarazo es un problema psicológico llamado tocofobia y podrías padecerlo, puedes acudir a un psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes