Piel sobrante. AYUDA

Piel sobrante. AYUDA

Notapor Soso022 » Mié Ene 30, 2019 7:50 pm

Chicas, como publique hace unos días, baje de peso y eso, pero aún me falta, lo que me aterra es la piel sobrante, saben de alguna crema (Argentina), remedio casero natural, o cosas así, de como tratar de eviarla antes de que quedé? (En mis brazos ya es caso perdido igual.. creo) tengo 20 años, quizás si tomo colágeno me ayude? A alguien le funcionó algo? Cuenten, plis. ?
Soso022

Re: Piel sobrante. AYUDA

Notapor Catalina Belén » Jue Ene 31, 2019 9:34 pm

Holaa espero poder ayudarte, se que con ejercicio puedes ayudar a que eso se vuelva firme y no tener esas dietas estrictas porque bajar demasiado rapido de peso provoca estrias y piel flacida, el colageno te ayudara y también beber mucha agua para mantenerte hidratada♡
Catalina Belén

Notapor Soso022 » Vie Feb 01, 2019 5:14 am

Catalina Belén escribió:Holaa espero poder ayudarte, se que con ejercicio puedes ayudar a que eso se vuelva firme y no tener esas dietas estrictas porque bajar demasiado rapido de peso provoca estrias y piel flacida, el colageno te ayudara y también beber mucha agua para mantenerte hidratada♡

Muchas gracias! Si, pronto comenzaré el gym, Ojalá funcioné!?❤
Soso022

Notapor Rubica86 » Dom Feb 03, 2019 8:04 am

Soso022 escribió:Chicas, como publique hace unos días, baje de peso y eso, pero aún me falta, lo que me aterra es la piel sobrante, saben de alguna crema (Argentina), remedio casero natural, o cosas así, de como tratar de eviarla antes de que quedé? (En mis brazos ya es caso perdido igual.. creo) tengo 20 años, quizás si tomo colágeno me ayude? A alguien le funcionó algo? Cuenten, plis. ?
cuánto has bajado y en cuánto tiempo? Yo he dejado 7,6 kg y quiero dejar dejar sin 4,4 kg más pero los voy dejando poco a poco además de comer más sano, con ejercicio y mucha agua. Llevo 4 meses y medio
Rubica86

Notapor Montse13 » Mar Feb 12, 2019 6:45 am

Rubica86 escribió:
Soso022 escribió:Chicas, como publique hace unos días, baje de peso y eso, pero aún me falta, lo que me aterra es la piel sobrante, saben de alguna crema (Argentina), remedio casero natural, o cosas así, de como tratar de eviarla antes de que quedé? (En mis brazos ya es caso perdido igual.. creo) tengo 20 años, quizás si tomo colágeno me ayude? A alguien le funcionó algo? Cuenten, plis. ?
cuánto has bajado y en cuánto tiempo? Yo he dejado 7,6 kg y quiero dejar dejar sin 4,4 kg más pero los voy dejando poco a poco además de comer más sano, con ejercicio y mucha agua. Llevo 4 meses y medio[/quote
Que fue lo que hiciste para bajar?
Yo quiero bajar 14 kg
Montse13

Notapor Mary37 » Mar Feb 12, 2019 7:19 pm

Yo e perdido muchísimo peso en un año, de 109kg estoy ahora en 67kg y por más ejercicio que hago la piel no vuelve a ser tersa, ni cremas ni ejercicio me a servido. Ya nose que hacer.
Mary37

Volver a pérdida de peso