Duda de fisura de bolsa

Duda de fisura de bolsa

Notapor Nataa30 » Sab Feb 02, 2019 10:19 pm

Hola chicas desde anoche tengo dudas. Me desperté con la bombacha mojada como agua, y todo el día estuve perdiendo líquido. Tengo dudas si es líquido o es flujo ( venía teniendo flujo como blanco pero esto es como agua) . Nose si ir al hospital para sacarme la duda o estar tranquila . Estoy de 38+1 y estoy teniendo contracciones de preparto y muchas punzadas en la vagina. Espero q alguna me sepa decir gracias
Nataa30

Re: Duda de fisura de bolsa

Notapor Hitsia » Sab Feb 02, 2019 11:12 pm

Claro que debes acudir a urgencias, a que te confirmen si es algo Normal o es algo de cuidado pero al menos ya estarás tranquila amiga suerte y bendiciones
Hitsia

Notapor Moli_lucia16 » Dom Feb 03, 2019 1:32 am

Tenes que ir ak medico! Yo en dos de mis embarazos m paso de empezar a perder liquido de apoco.
Moli_lucia16

Notapor Nataa30 » Dom Feb 03, 2019 2:45 am

Fui a la guardia y me dijeron q solo es flujo que estoy teniendo mucho flujo. Me hicieron tacto me dijo q ya tengo bastante acortado el cuello q no me falta mucho pero que toco la bolsa intacta.. y ya había perdido el tapón y no me di cuenta.. capas si dios quiere esta semana nace mi princesa . Lo q si me tuvieron ahí controlándome por mi presión ya q cuando entré tenía 160/100 . Antes de irme tenían 120/70.. veremos q sucede en estos días
Nataa30

Volver a Estoy embarazada