Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor vero234 » Sab Feb 02, 2019 11:39 am

Hola chicas ayer tenia alta dentro de todo la temperatura estoy en ciclo 25 y hoy ala mañana al limpiarme tenia mancha en el papel estoy anciosa por que no se si es mi regla siempre se me adelanta un dia no mas mi fecha era el 6 no se ojala sea mi ++ que piensan
vero234

Notapor Virgi27 » Sab Feb 02, 2019 12:28 pm

Yeyemb escribió:¿Pero cuanto falta para la menstruación?

Yo soy de Costa Rica, imagínate, aquí es viernes noche allá estará madrugada ahorita.

Si aquí eran como las 4 d la madrugada cuando contestaste jeje mi pareja es de colombia y yo si soy de España. Pues la regla esta prevista para el día 5. Ayer era el día 10dpo hoy el 11dpo me levante con un bajón de temperatura..
37.2 día 8
37.2 día 9
37.3 día 10
37. dia 11..
Jo él último mes me bajo a 37 los dos días antes d la regla pero no 4.. Eso es q me estará al llegar ains yeyemb yo creo q este no es mi mes.. Encima la clínica cerro a las 12 y llame a las 12'15 por q un no veo los resultados por la web. y creó q encima me voy a tener q quedar esperando al lunes por lo q veo. Esto es un suplicio x dios solo espero q cargue la web los datos a lo largo d la mañana por q me va a dar algo. Quiero ver ya si tengo algo d hormona y lo perdí o sigue ay o me se lo inventó mi mente..? hoy me hice otra tira y nada de verdad q chasco tengo..
Virgi27

Notapor Virgi27 » Sab Feb 02, 2019 12:31 pm

vero234 escribió:Hola chicas ayer tenia alta dentro de todo la temperatura estoy en ciclo 25 y hoy ala mañana al limpiarme tenia mancha en el papel estoy anciosa por que no se si es mi regla siempre se me adelanta un dia no mas mi fecha era el 6 no se ojala sea mi ++ que piensan

Hola cuanto llevas tomando la temperatura? Puede ser que sea eso observa bien a lo largo del día si cambia de color o cantidad o salen coágulos o algo similar a una regla normal. Si no piensa q si puede ser implantación!! Suerte ?
Virgi27

Notapor vero234 » Sab Feb 02, 2019 12:38 pm

Virgi27
Toda una semana me tome la temperatura y tenia 37.7 37.8
Lo minimo que baje ayer era 37.6 y hoy me paso eso estube con mareos horribles dolores de pechos en la auriola cintura estoy inchada con dolor no se ojala sea mi mes ya no se que pensar
vero234

Notapor marcianita » Sab Feb 02, 2019 12:45 pm

Chicas les doy un consejo yo cada vez que quice quedar embarazada comence a gomar acido folico y con ello al mes lo lograba...animo
marcianita

Notapor Virgi27 » Sab Feb 02, 2019 12:54 pm

vero234 escribió:Virgi27
Toda una semana me tome la temperatura y tenia 37.7 37.8
Lo minimo que baje ayer era 37.6 y hoy me paso eso estube con mareos horribles dolores de pechos en la auriola cintura estoy inchada con dolor no se ojala sea mi mes ya no se que pensar
pintan muy bien tus temperaturas!! Esa bajada sera por la implantación a cuanto te bajo a 37'6? Una décima no es nada. A mi hoy me bajo 3 ? de 37.3 a 37. Pero yo no he sangrando ni nada ?
en que día estas desde que ovulaste? O cuanto te falta para que te llegue
Última edición por Virgi27 el Sab Feb 02, 2019 12:58 pm, editado 1 vez en total
Virgi27

Notapor Virgi27 » Sab Feb 02, 2019 12:55 pm

marcianita escribió:Chicas les doy un consejo yo cada vez que quice quedar embarazada comence a gomar acido folico y con ello al mes lo lograba...animo

Gracias!! Si este no es mi mes q dudo q lo sea lo tendré en cuenta para siguiente.. Gracias guapa
Virgi27

Notapor Yeyemb » Sab Feb 02, 2019 4:24 pm

Virgi27 escribió:
Yeyemb escribió:¿Pero cuanto falta para la menstruación?

Yo soy de Costa Rica, imagínate, aquí es viernes noche allá estará madrugada ahorita.

Si aquí eran como las 4 d la madrugada cuando contestaste jeje mi pareja es de colombia y yo si soy de España. Pues la regla esta prevista para el día 5. Ayer era el día 10dpo hoy el 11dpo me levante con un bajón de temperatura..
37.2 día 8
37.2 día 9
37.3 día 10
37. dia 11..
Jo él último mes me bajo a 37 los dos días antes d la regla pero no 4.. Eso es q me estará al llegar ains yeyemb yo creo q este no es mi mes.. Encima la clínica cerro a las 12 y llame a las 12'15 por q un no veo los resultados por la web. y creó q encima me voy a tener q quedar esperando al lunes por lo q veo. Esto es un suplicio x dios solo espero q cargue la web los datos a lo largo d la mañana por q me va a dar algo. Quiero ver ya si tengo algo d hormona y lo perdí o sigue ay o me se lo inventó mi mente..? hoy me hice otra tira y nada de verdad q chasco tengo..

Ayyy con un colombiano! Mi familia es de Colombia, mis dos papás nacieron en Bogotá pero se vinieron en el 87, mi mamá venía embarazada de mí.

Yo creo Virgi que es muy pronto, que si sale negativo no te desanimes, porque todavía falta su tiempo para ver lo de la menstruación, me acuerdo que en el ciclo que quedé de mi hijo yo pensaba que no había quedado porque las temperaturas eran muy bajas. Igual con lo de la prueba de embarazo en sangre,si llega a salir negativo, porque siempre le dicen a uno que sin atraso no es del todo confiable.
Yeyemb

Notapor Yeyemb » Sab Feb 02, 2019 4:28 pm

vero234 escribió:Hola chicas ayer tenia alta dentro de todo la temperatura estoy en ciclo 25 y hoy ala mañana al limpiarme tenia mancha en el papel estoy anciosa por que no se si es mi regla siempre se me adelanta un dia no mas mi fecha era el 6 no se ojala sea mi ++ que piensan

Puede ser sangrado de implantación, mucha suerte! Ya queda poco para darse cuenta. Si te animas te puedes hacer un test que si es implantación ya sale positivo leve un test.
Yeyemb

Notapor Yeyemb » Sab Feb 02, 2019 4:35 pm

Ahora de pura casualidad estaba leyendo en internet de una argentina que contaba su historia curiosa sobre que el primer mes de atraso se hizo un test y le dio negativo, al siguiente mes tampoco le bajó así que se fue a la clínica y le hicieron un ultrasonido y no se vio nada, le dijeron es sólo amenorrea. Y bueno para no hacer larga la historia 5 meses y yendo al médico a cada rato y nunca se veía nada pero ella decía que para ella, ella estaba embarazada, pero cómo le decían tanto que no, que no había nada empezó a creer que era un embarazo psicológico, hasta que un día dice que sentía una bola en un lado del vientre, la pareja la llevó de nuevo, y otra vez que no hay nada, que no se ve nada, y dice que justo le pasaron la máquina por la bola y ahí apenas se vio el bebé, para ese entonces ya tenía 5 meses... Qué la ecografa la regañó que era una irresponsable que como era que no sabía.. Vean ustedes qué historias.

Claro, es la excepción a la regla, como ella son pocas, pero lo curioso es que los tests le daban negativo, en las ecos no se veía nada, pero tenía 5 meses cuando por fin vieron al bebé en el vientre.

Me pareció interesante y digno de contar, a seguir intentando chicas!
Yeyemb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir