Posible infidelidad.

Posible infidelidad.

Notapor CitlalicZuñiga » Sab Feb 02, 2019 3:40 am

Chicas, tengo 17 meses con mi novio, el es la persona que siempre soñe tiene todo lo que buscaba en un hombre, de verdad creei que nunca encontraria a una persona como el, ya habia conocido chicos que me gustaban pero jamas creei que un solo hombre reuniera todo lo que me gusta, pero no me siento emocionada cuando lo voy a ver como en mis relaciones anteriores no es como que demuestre o sienta que me guste tanto, pero yo lo quieroo! En mis relaciones anteriores e sido infiel al menos una vez, con el no lo eh hecho pero hay un chico que me gustaba antes de conocerlo a el y ahora yo le gusto a el, ya tiene meses mandandome mnsjs ademas que vamos en el mismo salon y ahi me mira mucho y me sonrrie, me tira indirectas(cuando hay personas con nosotros) ami el ya no me gustaba, pero tiene una semana que hemos convivido mas(por cuestiones de trabajo en equipo) y de verdad me atrae demaciado, me gusta, cuando estamos juntos me dan impulsos de querer besarlo! No se que hacer, yo no le contesto los mnsjs al chavo.
CitlalicZuñiga

Re: Posible infidelidad.

Notapor Malva R » Sab Feb 02, 2019 5:29 am

CitlalicZuñiga escribió:Chicas, tengo 17 meses con mi novio, el es la persona que siempre soñe tiene todo lo que buscaba en un hombre, de verdad creei que nunca encontraria a una persona como el, ya habia conocido chicos que me gustaban pero jamas creei que un solo hombre reuniera todo lo que me gusta, pero no me siento emocionada cuando lo voy a ver como en mis relaciones anteriores no es como que demuestre o sienta que me guste tanto, pero yo lo quieroo! En mis relaciones anteriores e sido infiel al menos una vez, con el no lo eh hecho pero hay un chico que me gustaba antes de conocerlo a el y ahora yo le gusto a el, ya tiene meses mandandome mnsjs ademas que vamos en el mismo salon y ahi me mira mucho y me sonrrie, me tira indirectas(cuando hay personas con nosotros) ami el ya no me gustaba, pero tiene una semana que hemos convivido mas(por cuestiones de trabajo en equipo) y de verdad me atrae demaciado, me gusta, cuando estamos juntos me dan impulsos de querer besarlo! No se que hacer, yo no le contesto los mnsjs al chavo.

Me parece que tu hormona esta muy alborotada por tu edad.
Fidelidad no sólo se demuestra con acciones si no con el.pensamiento.
Termina con ese muchacho porque no sabes lo que es la fidelidad. Ya vas a hacer adulta y tienes que pensar con madurez y respeto a la otra persona y a la relación, al parecer te gusta jugar con la gente porque dices que siempre has sido infiel,
el.ser inmadura no te exime de darle el.respeto que merece tu novio, terminarlo y besate con quien quieras
Malva R

Notapor Lolita Jota » Sab Feb 02, 2019 11:18 am

hola, creo que no tenemos derecho de juzgar y pues nadie elige a quien querer, los sentimientos no se controlan pero si debes tomar en cuenta a quienes afectan tus decisiones
los gustos van y vienen, créeme, no te dejes llevar pq perderás a alguien que en realidad te quiere, quizá esta persona solo te quiere para ti rato y tu novio a estado ahí contigo, mejor dime tú, dejarás a la persona que amas por un gusto momentáneo?
Lolita Jota

Notapor Deborahdeby » Sab Feb 02, 2019 3:38 pm

Quédate soltera y haz lo que quieras pero no le pongas los cuernos que lo vas a hacer un desgraciado.

Luego estará resentido con todas las mujeres por tu culpa.

Y de verdad te merece la pena perder a un chico extraordinario por uno que te va a usar hasta que se aburra de ti y pase a otra?

Espero que tengas cabeza.
Deborahdeby

Volver a Vida social de los adolescentes