necesito ayuda urgente :(

necesito ayuda urgente :(

Notapor minacope1990 » Sab Feb 02, 2019 1:15 am

Hola chicas estoy asustada . Estoy embarazada de una nena con 30 semanas y hoy tuve control con la obstetra y me midio la altura uterina y mide 25 y me dijo que es muy chica y que ni bebe es muy chiquita para las semanas en las que estoy . Me mando una ecografia de urgencia pero tengo el lunes :( a alguna le paso ? Es normal ? Me dejo muy asustada tengo miedo de que le pase algo a mi bebe :'(
minacope1990

Re: necesito ayuda urgente :(

Notapor Retoño » Sab Feb 02, 2019 2:09 am

Hola Mina. Antes que nada tranquila! Mira, lo importante es como venian tus medidas anteriores ...y no ver una medida aislada! Si tenias una medida mayor antes y ahora bajo eso es para preocuparse...pero si no fue asi y venis con controles aumentandolos seguro esta bien tu beba. Hay otras variables tmb a tener en cuenta...por ejemplo si fue el mismo obstetra el que viene midiendote, o si uso la misma cinta ya que son de plastico y se estira etc.
Tmb vi varias madres que son pura panza y tiene alturas menores a los libros pero xq su bebé esta acurrucadito.
Espero te sirva! Y ya falta poquito para lunes seguro esta todo bien!!! Exitos y contanos ?
Retoño

Volver a Estoy embarazada