No puedo quedar embarazada

No puedo quedar embarazada

Notapor Ingrid12020212 » Vie Feb 01, 2019 8:04 am

Hola tengo una nena de 5 años y desde hace 3 años estamos buscando el segundo bebe y nada, queria saber si alguna de ustedes chicas le a funcionado la app mi calendario,con el tema de los dias fertiles y si han podido quedar. Espero respuestas gracias ?
Ingrid12020212

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 3:24 pm

Las apps son orientativas sobre el posible día de ovulación siempre y cuando uno sea regular, y sepa bien cuánto dura la fase lutea para que la app calcule bien.
Yeyemb

Notapor Martitam12 » Vie Feb 01, 2019 5:13 pm

Hola! A mi me ha servido de gran ayuda, soy regular como un reloj cada 28dias y en agosto tuve un aborto cuando estaba de 9semanas, lo pasé bastante mal pero cuando nos dijeron en el médico que podíamos volver a intentarlo y que todo estaba bien fue una gran noticia, mi cumpleaños fue la semana pasada y descubrí que estaba embarazada dos días antes, la aplicación me predice siempre bien mi dia de ovulación, así que aqui estoy super feliz de 5 semanas y un poco de miedo
Martitam12

Notapor joalinda » Sab Feb 02, 2019 6:27 pm

Hola querida te entiendo a la perfección yo tengo un niño que cumple 5 a finales de febrero y llevo casi 4 años intentando tener otro y no lo conseguimos,lo que no explicas es si es con el mismo padre o con otro la verdad es frustrante...Ya consultaste al doctor?
joalinda

Notapor Ingrid12020212 » Dom Feb 03, 2019 7:36 am

Si con mi pareja teniamos 18 años los dos cuando nos enteramos q estaba embarazada, me entere a las 17 semanas de embarazo ya me dijieron el S*exo, y no era por ignorante ni nada pero mestrue casi hasta los 6 meses de embarazo y mientras n supe q estaba embarazada no tube ningun tipo de cuidado, hasta enterarme seguia estando flaca sin engordar, recien a los 8 meses me salto la panza. Y buscamos por mucho tiempo y nada hasta q nos rendimos, sigue siendo la misma pareja. Ahora me descargue la app hace meses y segui sin prestar atencion solo anotaba los dias de la regla y mas nada. Hasta q descubi el foro y queria sacarme la duda, ahora estoy esperando q llegue el estimado a la ovulacion para ver si tenemos suerte
Ingrid12020212

Notapor Ingrid12020212 » Dom Feb 03, 2019 7:39 am

Yeyemb escribió:Las apps son orientativas sobre el posible día de ovulación siempre y cuando uno sea regular, y sepa bien cuánto dura la fase lutea para que la app calcule bien.

Mi fase lutea esta entre los 14 o 16 dias esta bien?
Ingrid12020212

Notapor Ingrid12020212 » Dom Feb 03, 2019 7:41 am

joalinda escribió:Hola querida te entiendo a la perfección yo tengo un niño que cumple 5 a finales de febrero y llevo casi 4 años intentando tener otro y no lo conseguimos,lo que no explicas es si es con el mismo padre o con otro la verdad es frustrante...Ya consultaste al doctor?

Si con mi pareja teniamos 18 años los dos cuando nos enteramos q estaba embarazada, me entere a las 17 semanas de embarazo ya me dijieron el S*exo, y no era por ignorante ni nada pero mestrue casi hasta los 6 meses de embarazo y mientras n supe q estaba embarazada no tube ningun tipo de cuidado, hasta enterarme seguia estando flaca sin engordar, recien a los 8 meses me salto la panza. Y buscamos por mucho tiempo y nada hasta q nos rendimos, sigue siendo la misma pareja. Ahora me descargue la app hace meses y segui sin prestar atencion solo anotaba los dias de la regla y mas nada. Hasta q descubi el foro y queria sacarme la duda, ahora estoy esperando q llegue el estimado a la ovulacion para ver si tenemos suerte
Ingrid12020212

Notapor Natyroy » Lun Feb 04, 2019 2:26 am

A mí me sirve de forma orientativa la verdad .. de casualidad fui al ginecólogo un día 12 y me hizo una ecografía y estaba ovulando justo había tenido un sangrado preovulatorio ese mes la app me decía ovulación 16... A mí me sirve para llevar las temperaturas basal y me orienta cuando tiene que venirme la menstruación...suerte?
Natyroy

Notapor yule-13 » Lun Feb 04, 2019 4:45 pm

Hola chicas. Soy nueva en esto. Pero estoy pasando casi por algo igual. Tengo varios mese intentando concebir y no eh podido, hasta el año pasado me cuide con jadelle por 5 años. Lo retire porq estaba vencido, todos los intentos de Concepción han sido fallidos. Ya tengo un niño d 6 años. Pero queremos otro, este sábado visite al ginecólogo y tengo un folículo en el ovario me dijo q no es peligroso pero igual eso impide la maduración de los ovulos. Me sueño tratamiento de un mes con madecassol comp y vitamina e. Espero q el tratamiento resulte
yule-13

Notapor joalinda » Lun Feb 04, 2019 8:10 pm

Menstruaste embarazada? Pero con dolor o sin dolor ?era abundante o poco el sangrado nena ?explicame por favor
joalinda

Siguiente

Volver a concebir