¿como darse cuenta de un embarazo psicologico?

¿como darse cuenta de un embarazo psicologico?

Notapor Din@ » Lun Dic 07, 2015 12:19 am

Hola chicas cuando o como saben que es un embarazo psicologico. Tube relaciones pero mi novio me asegura que no termino en mi y me consta que a terminado fuera por que lo e visto. Pero tengo 6 dias de retraso y estoy super asustada y preocupada y creo que eso es un factor de que no me baje o no se estoy preocupada. Alguien que me explique.
Din@

Re: ¿como darse cuenta de un embarazo psicologico?

Notapor leticiamanzano » Lun Dic 07, 2015 12:24 am

Tus nervios son muy poderosos, pero debes recordar q siempre debes de cuidarte, aunque digas te vas a relajar no lo hacemos y nos asalta la duda trata de mantenerte tranquila pero recuerda que aunque no termine lubrica, o tambien lo saco antes de lubricar?? Por eso debes de tomar precauciones y cuidarte siempree.
Si estas segura y el tambien que no paso nada metetelo en.tu cabeza porwur los nervios son muy poderosos y seguramente se puede deber a tu retrazo, cuidate linda.
leticiamanzano

Notapor Din@ » Lun Dic 07, 2015 12:45 am

Gracias.
Din@

Notapor Din@ » Lun Dic 07, 2015 12:46 am

Gracias linda. Espero que solo sean mis mis nervios.
Din@

Notapor Din@ » Sab Dic 12, 2015 4:18 pm

Todo volvio a la normalidad. Estaba super preocupada y me estaba sugestionando.
Din@

Notapor Jacke_14 » Sab Dic 12, 2015 4:28 pm

Hola chica, estoy pasando por lo mismo que tu.. Tuve relaciones con mi novio pero estamos bastante seguros de que término afuera y ya tengo 9 días de retraso y estoy muy nerviosa y tuvimos relaciones el 22 del mes pasado o sea ya debería de tener varias semanas y no tengo ningún síntoma además me hice una priva cacera y salió negativa pero nada de llegarme.. No se que hacer
Jacke_14

Notapor Din@ » Vie Dic 18, 2015 2:52 pm

Ups creo que ya pasaron varios dias a tu pregunta amiga. Pero yo me tranquilice por que y me enfoque en otras cosas de mi trabajo y pues me bajo.
Pero tu ¿como estas? ¿que paso?
Din@

Volver a ¿estaré embarazada?