AYUDA!! ZONA INTIMA OSCURA

AYUDA!! ZONA INTIMA OSCURA

Notapor Anónimoyi » Jue Ene 10, 2019 5:48 pm

Hola chicas, necesito ayuda, tengo toda la Zona íntima muy oscura, y me da mucha pena para tener relaciones, quiero saber si es normal esto o soy solo yo? Y también quisiera saber si se puede aclarar con algo que sea realmente efectivo, yo uso rastrillo para depilarme será x eso?
Anónimoyi

Re: AYUDA!! ZONA INTIMA OSCURA

Notapor Bomerette » Jue Ene 10, 2019 8:25 pm

Yo también uso rastrillo para depilarme Esa zona. Y yo no veo que tenga la piel oscura. Lo que si es hago es exfoliarme con productos naturales y después hidratar muy bien.
Bomerette

Notapor Deboraale » Vie Ene 18, 2019 12:04 am

Yo tambien tengo la zona muy oscura.. para mi es por usar rastrillo. En agosto empese con la depilación definitiva y la verdad q es espectacular, se me aclararon las partes y estaba re contenta segui con el tratamiento hasta octubre que me quede sin trabajo y ahora de nuevo se me esta oscureciendo
Deboraale

Notapor Itza_Ramoz » Jue Ene 24, 2019 3:03 am

Hola igual la tengo oscura y tenia miedo de tener relaciones porqie no me gustaba mi zona pero al parecer a el si le gusto no te sientas mal todas la tenemos oscura ? hasta ellos la tienen más oscura. Si saben de algún típ me lo comentan porfa
Itza_Ramoz

Notapor Nagore Mejía » Vie Feb 01, 2019 12:48 pm

Yo también uso rastrillopero cuándo término hidrato bien la zona con cremas y la exfolio antes de y después de usar el rastrillo y veras la diferencia!!!
Nagore Mejía

Notapor Nagore Mejía » Vie Feb 01, 2019 12:49 pm

Yo también uso rastrillopero cuándo término hidrato bien la zona con cremas y la exfolio antes de y después de usar el rastrillo y veras la diferencia!!!
Nagore Mejía

Notapor 4ndromeda » Sab Feb 02, 2019 5:52 am

Ntp! Amiga los hombres también lo tienen oscuro, neta no hay problema, no hay vagina perfecta. Yo me empecé a depilar y te hacemwnos daño. Pero incluso a mi pareja le parece bien que no me depile ni me rasure
4ndromeda

Notapor Dan2067 » Sab Feb 02, 2019 6:18 am

Muchachas, mi mama me hizo pasarme ballaspirina con limon, o limonncon bicarbonato. Y lo mas conveniente es que limpien la ZONAAA antes de depilarla, con una exfoliante 2 veces por semana minimo.
Dan2067

Notapor Valita88 » Mar Feb 05, 2019 2:51 pm

Ami igual me pasa lo mismo y ahora que estoy embarazada es peor mucho peor? .por que tengo los pechos y las axilas tambien asi. Dicen que cuando tenga el bb se me pasara un poco pero no creo del todo asi que hay voy averiguar como elimino el problema. E escuchado que el bicarbonato con limon es muy bueno habra que probarlo. Pero se que este problema pasa principalmente por el sudor y por el usar ropa intima demaciado apretada y que no es 100% algodón.
Valita88

Notapor Itza_Ramoz » Dom Feb 10, 2019 7:16 pm

Dan2067 escribió:Muchachas, mi mama me hizo pasarme ballaspirina con limon, o limonncon bicarbonato. Y lo mas conveniente es que limpien la ZONAAA antes de depilarla, con una exfoliante 2 veces por semana minimo.
FUNCIONA??? no arde o lástima?
Itza_Ramoz

Siguiente

Volver a Belleza y moda