Dolor después de la ovulación ???‍♀️

Re: Dolor después de la ovulación ???‍♀️

Notapor Shalii116 » Jue Ene 31, 2019 9:45 pm

Hola chicas, les cuento que el lunes faltándome 6 días para la ovulación me levante con mucho dolor de cabeza y dolor como si fuera a caer en menstruaccion soy sumamente regular, pues a la noche fut a hacer ejercicio con mi esposo y cuando vire a bañarme mi panty tenía una mancha marrón un círculo y una línea pues pensé que me iba a bajar la menstruaccion me limpie y no salió nada solo el manchado marrón del panty. El dolor me duro dos dias pero no era un dolor fuerte. Se supone que caiga este Domingo creen que deba hacerme un test ? O no va a salir ?
Shalii116

Notapor Laura_rdz » Jue Ene 31, 2019 11:11 pm

Yo estoy algo similar ayer tuve cólico se me quitaba y otra vez volvían, dolor de cintura y muy poco sensibles los pechos, pero aún faltan 6 días para que llegue la indeseada ya veremos qué pasa... saludos!!!
Laura_rdz

Notapor Shalii116 » Jue Ene 31, 2019 11:21 pm

Quería hacerme una prueba mañana en la mañana pero no sé si salga y pues no sé si esperar al domingo a ver si llega o no la menstruaccion o hacerme el test el que dice que se puede realizar 5 días antes de la menstruaccion
Shalii116

Notapor Celestejs26 » Jue Ene 31, 2019 11:34 pm

Hola chicas..Estoy buscando mi segundo bebé! Me vino la regla el 3 de este mes y me volvió a bajar la mestruacion hace 3 días se me adelando una semana según la app pero no fue implantación porque fue a abundante.. pero ya hace 3 días que se me cortó y tengo mucho dolor de ovarios como calambres y pinchazos..m a alguien le paso?? Saben porque es?? O si estaban embarazadas igual?? Ya no quiero gastar más plata en pruebas de embarazo..
Celestejs26

Notapor Virgi27 » Vie Feb 01, 2019 3:00 am

Shalii116 escribió:Quería hacerme una prueba mañana en la mañana pero no sé si salga y pues no sé si esperar al domingo a ver si llega o no la menstruaccion o hacerme el test el que dice que se puede realizar 5 días antes de la menstruaccion

Yo me lo voy a hacer 4 días antes espero que me quite las dudas! Aunq solo tiene un 58% de probabilidades.. En este día ?
Virgi27

Notapor noah15 » Mié Feb 06, 2019 11:28 am

Hola chicas! Os cuento... el domingo tendría que NO VENIRME el periodo??(Estoy en mi día 25 del ciclo). Ahora mismo estoy: siento pinchazitos en el lateral izquierdo, la tripa revuelta, al levantarme del sofá me mareo un poquito, molestia en la cabeza ( no llega a ser dolor) , pechos blandos y pesados, al respirar tengo la sensación como que me faltará aire??‍♀️ ( no sé muy bien cómo explicarlo?) . Tengo un flujo blanco tipo leche .
Vosotras como os sentís?
Un besito?
noah15

Notapor noah15 » Mié Feb 06, 2019 9:22 pm

Hola de nuevo, os cuento por si ayuda alguna .
Me acaba de bajar la indeseable así que nada... a seguir intentándolo, otra no queda?.
Los síntomas que tenia? La verdad cada día estoy más perdida jejej ya n se si es sugestión o no se, en fin... lo que está claro es que cada cuerpo es un mundo y lo que no volveré hacer es a la mínima cosa que sienta en mi cuerpo achacarlo a que puede ser un posible síntoma porque por la propia impaciencia y ganas... me puedo volver loca.
Con calma y ganas chicas!
SUERTE A TODAS!!!?
noah15

Anterior

Volver a concebir