Presion y dolor bajo vientre

Presion y dolor bajo vientre

Notapor May24 » Jue Ene 31, 2019 8:38 pm

Chicas apenas cumpli 13 semanas de embarazo y el dia de hoy e andado con una presion bajo vientre del lado izquierdo es como si me presionara mi ovario nose como explicarlo pero es muy incomodo y ala vez me duele lei en internet que puede ser porque el utero crece a medida que avanza el embarazo a ustedes les pasa ? Y a que semanas les empeso a pasar? Esta vez si la estoy pasando mal con los malestares y sintomas apenas tengo 13 semanas y no e podido dormir bien toda la noche porque siempre me tengo que lebantar al baño y si no es eso son los pechos que me duelen orrible al boltiarme en la cama tambien me dan unos tirones si me paro rapido ,aun siento muchas nauseas no tengo apetito todo me da asco y tengo muchaa fatiga , ustedes como la estan pasando?
May24

Re: Presion y dolor bajo vientre

Notapor Silmia » Jue Ene 31, 2019 8:56 pm

Hola, si yo tmb estoy un poco como vs, tengo náuseas me da asco todo, si no como me da vomitos y si cómo mucho me hace mal , y de a ratos siento tirones en los ovarios y me duelen mucho los pechos yo estoy de 9 semanas y 2 días , espero pasen pronto tus malestares y los míos tmb ja, saludos
Silmia

Notapor LILI88 » Jue Ene 31, 2019 10:08 pm

Hola chicas yo tengo 5 semanitas y hoy m. Empezó a doler también la parte baja derecha estoy muy preocupada xq me costó mucho mi positivo y m da mucho miedo q sea otra cosa lo conseguí x FIV no sé si será normal no sé?
LILI88

Notapor Hitsia » Jue Ene 31, 2019 11:04 pm

Es muy Normal, no hay nada de que preocuparse a menos que tengas sangrados es cuando es signo de alarma mientras eso no suceda tu tranquilidad, esos síntomas son porque a medida que transcurre el embarazo tu cuerpo va cambiando tu útero está creciendo y tu bebito igual por eso sientes presión y tirones y asi sera en todo el embarazo y mas conforme tengas mas semanas yo ahora estoy de 26+5 y soy primeriza y me estoy informando sobre todo para no espantarme, espero puedas lidiar con todos estos cambios suerte!
Hitsia

Notapor Magu33 » Vie Feb 01, 2019 3:21 am

Hola! Yo también tengo 13 semanas y tengo esa presión en la lado izquierdo es incómoda y duele un poco... Además de eso siento como una pelota en la boca del estómago que no me deja comer bien y los cambios de presión me matan... Mi doctor me dijo que es todo normal el bebé está en plena etapa de crecimiento y las hormonas están a full... Aún así siento un poco de preocupación ?
Magu33

Notapor May24 » Vie Feb 01, 2019 11:43 pm

Gracias por sus respuestas chicas espero pronto pasen los sintomas porque si es difisil pasar por todo esto pero todo sea por nuestro hermosos bebes ? ya quiero saver que es pero aun no tengo cita para ese ultrasonido.
May24

Notapor Wendylou31 » Sab Feb 02, 2019 12:04 am

Es normal presentar ese dolor mientras que no conlleve ningún tipo de fluido vaginal... cabe mencionar que del lado donde duele es donde se está formando la placenta se siente bajo por qué sus bebes aún no han subido lo suficiente... poco a poco los malestares pasaran yo por mi parte ya tengo 33+2 ... mi embarazo fue de alto riesgo y me informe mucho tanto leyendo diversos artículos como en charlas con mi ginecólogo ... cabe mencionar que a partir de la semana 13 somos más propensas contraer infecciones de vías orinarias y bacterias en vegiga por lo que deben de estar pendiente en caso de sentir dolor al orinar el color de su orina por qué también se presenta con presión y un poco de dolor y pueden confundirse
Wendylou31

Volver a Estoy embarazada