Que sintomas presentaron en su EMBARAZO ECTOPICO

Que sintomas presentaron en su EMBARAZO ECTOPICO

Notapor Claudial » Mié Ene 30, 2019 2:53 pm

Por favor ayudenme que sintomas tuvieron y si sangraban en su embarazo ectopico antes de que fuera descubierto porfavor ayudenme
Claudial

Re: Que sintomas presentaron en su EMBARAZO ECTOPICO

Notapor Kar1234 » Jue Ene 31, 2019 7:04 am

Hola amiguita yo pase por eso ya hace unos meses , y mis síntomas desde antes de llegar mi fecha de periodo eran mucho dolor de espalda y al lado izquierdo del vientre sentia incomodidad y cuando me hize la prueba de embarazo dio positivo y fui al hospital de una vez xq no era buena señal tener tanto dolor de espalda baja y justo a si fue era un embarazo ectopico me pusieron 2 dosis de metrotexsato. Amiga mi recomendación es q te chekees y salgas de dudas por si presentas algún síntoma aun q cada cuerpo es un mundo.
Kar1234

Notapor Ro90 » Jue Ene 31, 2019 8:44 pm

Hola, yo tuve un ectopico y sangraba mucho, pero como aveces solía sangrar varios dias no le hize mucho caso, hasta que un dia por la noche me dio un dolor punzante en el abdomen parte baja y si que me asusté, al otro dia fui al ginecólogo, me hize una eco tv y no salió nada, me realizó un test de embarazo en orina y salió positivo, asi que me llamó y tuve que ir al hospital me hizo otra eco y ahí estaba el embarazo ectopico, en mi trompa derecha. OPERACIÓN DE URGENCIA :(

Ahora ya han pasado 8 meses de eso, y esperando unos meses más ya para poder a intentarlo.
Ro90

Notapor Unniek7 » Mié Feb 06, 2019 10:37 pm

Hola chicas clase por lo mismo y sólo sentía malestar del lado derecho del vientre y sin ningún otro malestar y sabía que estaba embarazada pero la gine no vio donde estaba y cuando iba cumplir casi los 3 meses se reventó mi trompa y llegue casi al hospital muerta, gracias a Dios que me permitió abrir los ojos una ves mas y aquí sigo buscando mi positivo y controlando mi peso, si tienes una duda mejor ve al gine y que te hagan un chequeo para que no pases por lo mismo y a veces te ayudan a que el embrión pueda bajar a su lugar correcto.
Unniek7

Volver a salud de la mujer