inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Laya83 » Mar Ene 22, 2019 2:45 pm

Hola chicas, muchas gracias por ayudarme me metere en el foro de fecundacion invitro,porque la verdad esque estoy bastante asustada.
Lily88 espero que tengas muchisima suerte y lo mismo os digo a todas muchisima suerte y mucha fuerza para seguir luchando... todo saldrá bien y pronto conseguiremos nuestro pequeño milagro?????
Laya83

Notapor Dudas1000 » Mar Ene 22, 2019 6:26 pm

Hola Tache. Muchísima suerte!!! Yo no puedo decirte, porque aún no me han hecho IA, pero espero que sean buenas noticias. Yo también llevo más de un año y todos los estudios hechos... hace 10 días la gine decidió hacer estimulación ovarica durante un par de meses antes de pasar a la IA definitiva, así que estamos a por todas... yo por si acaso aquí os leo a todas para ir informándome.
Mucho ánimo y suerte a todas!
Dudas1000

Notapor floripondio » Jue Ene 24, 2019 9:57 pm

Hola chicas, creo que ya he escrito alguna vez pero no recuerdo si aquí o en cual... Quería hacer una pregunta, resulta que ya alfin después de dos años y más de búsqueda los médicos nos mandan a inseminacion artificial y tenemos la cita el 15 de febrero que se supone que es ya para empezar el tratamiento. Ahora mi pregunta era ¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántos días son de medicación y que medicación es? Si todo sale bien cuánto tardaríamos en estar embarazados ? 1 mes dos ? O tal vez solo días? Los medicamentos marean mucho? Que medicación mandan? Bueno en realidad son muchas preguntas si alguna me explica como es estaría eternamente agradecida me estoy empezando a comer la cabeza mucho y no quiero pero no se como va todo esto. Muchas gracias anticipadas!!!
floripondio

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Ene 26, 2019 2:39 am

Hola como estas floripondio. Mira estas todo depende si es inseminación o invitro. Cambia la cantidad de hormonas que te pueden poner porque para invitro son mas. Te ponen hormonas lo normal son como 4 o 5 dias de inyecciones pero eso depende del crecimiento del óvulo aveces te ponen más.
Daniela_arg_1117

Notapor Paris5072 » Dom Ene 27, 2019 9:26 pm

Hola, Mafalda he leído tu mensaje, la verdad entro en el foro muy de vez en cuando, yo también quiero desconectar de todo esto, gracias x acordarte de mi, yo también me acuerdo mucho de ti, espero que estés bien. La verdad a medida que se acerca febrero me voy poniendo un poco más nerviosa, bueno... es un popurrí de sensaciones.Tengo la cita para el 19 de febrero,a ver que sucede, igual comento algo x aquí, seguro que tendré muchas dudas. Te mando un achuchón enorme ??
Paris5072

Notapor Tache01 » Lun Ene 28, 2019 2:25 am

Hola chicas alfinal mi segunda IA dio negativo? ire por la tercera el 9 de febrero.. asi que a empezar todo de nuevo..
Les mando muchas fuerzas a todas y ojala pronto tengamos nuestro anciado positivo+++
Tache01

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 28, 2019 10:36 pm

Gracias por contestar, Paris, me alegro mucho de saber de ti. Espero de todo corazón q el 19 vaya todo bien. Te preguntaré por si te apetece contarme, porque siempre me acordaré de ti.
Yo prácticamente he tirado la toalla, estoy muy cansada de todo esto, pero espero poco a poco aceptar las cosas como son, sé q no me puedo quedar al fin y al cabo, es cierto q tengo mucho por lo q dar gracias, me quedo con eso.
Estoy segura de q lo conseguirás. Y recuerda que, aunque por aquí lo haga menos a menudo, cada día te mando un achuchoooooon gigante ?
Suerte a todas
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Ene 29, 2019 5:25 pm

Mafalda ???????????, me encantará contarte como me va, claro que si,es más, el volver a saber de ti me alegra muchísimo hasta creo que me da más fuerza. Para el 19 escribiré, quizá será mejor que me meta en el grupo de FIV ya que x aquí ya no procede mucho, ya te contaré.
No pierdas la esperanza Mafalda,pero vive el momento con tus niñas, intenta centrarte en ellas que tenéis mucho que vivir y disfrutar,lo que tenga que venir vendrá. Jolines, quién diría que esto iba a ser tan difícil y que podría herir tanto...
En fin, a ser positivas, gracias x seguir ahí ???

Mafalda 80 escribió:Gracias por contestar, Paris, me alegro mucho de saber de ti. Espero de todo corazón q el 19 vaya todo bien. Te preguntaré por si te apetece contarme, porque siempre me acordaré de ti.
Yo prácticamente he tirado la toalla, estoy muy cansada de todo esto, pero espero poco a poco aceptar las cosas como son, sé q no me puedo quedar al fin y al cabo, es cierto q tengo mucho por lo q dar gracias, me quedo con eso.
Estoy segura de q lo conseguirás. Y recuerda que, aunque por aquí lo haga menos a menudo, cada día te mando un achuchoooooon gigante ?
Suerte a todas
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Ene 31, 2019 1:31 pm

Claro, Paris, me meteré en el otro grupo, si a veces me meto para ver q tal le va a maajof y las demás, así q allí te leeré.
Aquí tienes mis achuchones y fuerzas!!???
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Ene 31, 2019 5:56 pm

Hola mafalda tanto tiempo, no sabes la falta que haces en el grupo con tus concejos y tu buena onda. Espero que estés bien y que sin darte cuanta puedas tener tu milagro de forma sorpresiva como un regalo
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir