Desde cuando cuentan?

Desde cuando cuentan?

Notapor Viviana200218 » Jue Ene 31, 2019 4:09 pm

Chicas tengo una duda, desde cuando cuenta la primera semana de embarazo!!!?, quiero saber cuando tengo pero no sé desde cuando se empiezan a contar?
Viviana200218

Re: Desde cuando cuentan?

Notapor Annabella25 » Jue Ene 31, 2019 4:29 pm

Se empieza a contar desde el primer día de tu ultima menstrucion! Así lo cuentan los obstetras, porque aunque en esa fecha aún no estaba embarazada , tu cuerpo ya se estaba preparando para en los días posteriores fabricar un bebé.
Annabella25

Re: Desde cuando cuentan?

Notapor Wendylou31 » Jue Ene 31, 2019 7:56 pm

Yo tuve síndrome de ovario poliquistigo y mi ginecólogo me comentó que no podría llevar la cuenta en base a la mestruacion por que yo no ovulaba a tiempo como las mujeres con ciclos regulares por lo que mis cuentas las llevan en base a ultrasonido de mi bebe tomando en cuenta peso tamaño óseo y maduración de placenta... acércate a tu médico el podrá decirte cuánto tienes y en caso de ser necesario té podrá realizar estudios para saber tus semanas de gestación en la aplicación podrás mover la fecha y llevar cuentas más aproximadas
Wendylou31

Volver a Estoy embarazada