Embarazada o no?

Embarazada o no?

Notapor girl8 » Dom Dic 06, 2015 7:57 pm

El 14 de noviembre perdí mi virginidad con mi novio, estaba en mis días fértiles, y no use protección. No pasaron ni una hora después del acto sexual y me tome la pastilla del día siguiente. Mi regla se supone que me tocaba el 30 de noviembre pero no me ha llegado, el 2 de noviembre me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salió negativa, y hasta la fecha no me ha bajado, pero no me preocupo mucho ya que soy irregular. ¿Creen que este embarazada o serán efectos de la pastilla o que? Ayuda
girl8

Re: Embarazada o no?

Notapor Caroline Chavez » Dom Dic 06, 2015 10:14 pm

Bueno yo te sugiero que vayas a una clinica y te hagas un examen de embarazo porque hay kucha posibilidad de q estes embarazada xq tuviste S*exo con el en tus dias fertiles. Recuerda q hacerse una prueba con esas cosas q venden en la farmacia no siempre dicen la verdad
Caroline Chavez

Re: Embarazada o no?

Notapor Quiiki » Dom Dic 06, 2015 11:33 pm

Si te tomaste la pastilla no creo que haya embarazo, igual como esa pastilla es una bomba de hormonas puede crear desajustes. Pero recuerda que solo la puedes tomar 1 vez cada 6 meses, (2 veces por año).
Quiiki

Volver a relación matrimonial