alguna puede ayudarme?

alguna puede ayudarme?

Notapor mpf » Dom Dic 06, 2015 8:40 pm

Hola chicas!
Tengo un serio problema, espero que sepan responderme. Llevo un año con mi novio y ya hemos tenido relaciones muchas veces. El me trata muy bien y siempre hace y busca lo mejor para mi. Cuando manteníamos relaciones me costaba mucho sentir pero algo terminaba sintiendo nunca he llegado al orgasmo aunque el siempre ha intentado hacerlo y cambiamos las posturas y hacemos de todo pero seguía igual hasta que ha llegado el punto en el que no siento nada, es como si no tuviera nada dentro de mi y ahora también me cuesta mucho dilatar. Y en el clítoris tampoco siento nada haga lo que haga.
mpf

Re: alguna puede ayudarme?

Notapor PauletteVanKrost » Dom Dic 06, 2015 9:43 pm

Yo sufria del mismo problema con mi esposo, pero la cuestion aqui es el deseo, la confianza y la concentracion, te reafirmo que me costo mucho e igual que tu era como si no sintiera nada, pueden empezar con algun aceite, lo mas importante es que no haya timidez en ningun sentido, la pena a veces nos cohibe, ese era mi problema, y poco a poco se le agarra el gustico, en nuestros casos primero es la estimulacion y luego la penetracion asi es como me funciona...
PauletteVanKrost

Notapor mpf » Dom Dic 06, 2015 10:40 pm

Muchas gracias añ menos ya se que no me pasa solo a mi, espero que con paciencia lo termine consiguiendo.
mpf

Notapor ricura » Dom Dic 06, 2015 10:53 pm

Te masturbas!?? Pues prueba porqué es la mejor manera de ir descubriendo lo que te gusta y como te gusta. Prueba y conocete y luego le vas diciendo a tu pareja como te gusta, lo guias.
ricura

Notapor mpf » Lun Dic 07, 2015 12:07 am

ricura escribió:Te masturbas!?? Pues prueba porqué es la mejor manera de ir descubriendo lo que te gusta y como te gusta. Prueba y conocete y luego le vas diciendo a tu pareja como te gusta, lo guias.
No me masturbo ni nunca lo he hecho. Me siento incapaz y tampoco tengo paciencia para eso Pero intentare probar gracias.
mpf

Volver a relación matrimonial