Cuanto tarde en concebir

Cuanto tarde en concebir

Notapor Bonitajk » Lun Dic 31, 2018 12:39 am

Hola chicas espero y me lean,EH leído a cada una de ustedes tratando de concebir y no llega ese anhelado positivo?chicas yo tarde un año y medio en quedar embarazada la verdad que llegue a otcepcionarme tanto que siempre llegaba la indeceada,hasta que llego el día que dije hasta aquí ya nomas,ya no sera cuando dios quiera que pase . me metí aun gym?? empecé a comer sano ya no pencesaba en embarazo hasta que un día tuve un atraso de 8 días en mi había algo que me decía que no hera embarazo pero cual fue mi sorpresa pummm haii estaba mi ➕?? ahorita estoy de 18 semanas y enamorada de mi bebe, hací que nose deseperen chicas no piencen tanto en eso y tendrá cuando tenga que llegar. Perdón por escribir tanto mucha suerte a todas ?????
Bonitajk

Re: Cuanto tarde en concebir

Notapor lady_simpatic » Lun Dic 31, 2018 2:35 am

Felicidades chica con tu positivo y si es cierto cuando siempres piensas en un embarazo no se te da de una.. Ahora a cuidarte a comer saludable y otra vez felicidades
lady_simpatic

Notapor Magii99 » Lun Dic 31, 2018 12:59 pm

Hola! Les cuento mi historia. Tarde unos meses en quedar embarazada y también me había "obsesionado" con tener un bebé ya que todas mis amigas tenían... Tenia además recién detectada mi problema de tiroides lo que afectaba a mi menstruación por lo tanto mis días fértiles. Hasta que un día dije "no busco más" y fue cuando quedé embarazada!
Hoy mi bello bebé tiene 1 año y 2 meses y estoy feliz !
Recomiendo relajarse, no obsesionarse, cuidarse con las comidas no tomen café y disfruten del coito en vez de pensar en quedar embarazadas! Suerte !! Les deseo lo mejor! ???
Magii99

Notapor Bonitajk » Lun Dic 31, 2018 11:01 pm

Gracias chicas y suerte atodas esas chicas que están en búsqueda relajense y dejen que todo fluya besos???
Bonitajk

Notapor Kira2217 » Mié Ene 30, 2019 1:47 am

Felicidades!!? y gracias por el consejo, ya habia pensado haser eso dejar que solo pase, y pues yo aun creo que no es mi momento. Yegara en su momento
Kira2217

Notapor Ladybirds » Mié Ene 30, 2019 7:56 pm

Yo llevo año y medio y nada ...ya vamos a empezar con ls pruebas de fertilidad.De momento muchas analíticas.Os leo y se que eso de no obsesionarse es lo más importante ...pero como se controla? La teoría la se pero ponerlo en práctica ?? ya no me hago test de ovulación para intentar no pensar en que es el día fertil o no ,pero claro es imposible no pensar si será el mes del + o no ...
Ladybirds

Notapor Bonitajk » Jue Ene 31, 2019 4:29 am

Holas chicas ustedes nose rindan pronto veré sus positivos . las estaré leyendo aquí estaré esperando que ustedes también tenga esta felicidad ???
Bonitajk

Volver a concebir