Rubica86 escribió:Hola virgi, no es por desilusionarte pero normalmente en las instrucciones del test indican que no debe mirarse el test pasados 10 min de su realización porque pueden dar falsos positivos. No se que test será pero échale un vistazo a las instrucciones. Suerte!!!
Yeyemb escribió:Ay Virgi! Qué lástima que no puedas subir foto! Como harán las que he visto que la ponen? Qué emoción!!!!
virgi que creía que sólo te habías hecho uno y que lo habías mirado después de horas ??? si ya te has echo 3 y los 3 sale la rallita aunque sea muy clara antes de los 10 min eso es positivo!!! Enhorabuena!!!Virgi27 escribió:Yeyemb escribió:Ay Virgi! Qué lástima que no puedas subir foto! Como harán las que he visto que la ponen? Qué emoción!!!!
La verdad es q no lo se!?? si tengo perfil en proyecto bebé y ay si la subí.. Pero para una q habla me dice q no q ed evaporación jaja pero bueno lo q le dicho a la otra chica a de ser mala suerte los 3 con evaporacion.. ?? mañana os cuento. Hoy me levante con 37'2 ??
Yeyemb escribió:Me hubieras dicho Virgi yo estoy en proyectobebe también, en lugar de ponerme a escribir el libro el otro día en el post del cervix te hubiera mostrado las gráficas ?
Es positivo creetelo! Me anticipo a decir que felicidades, estoy que me voy del foro pero sigo por aquí dando vueltas esperando lo tuyo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados