Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Yeyemb » Mar Ene 29, 2019 4:53 pm

Uffff nooo apenas vas por el día 7, el test podría ser por el día 12 o 13. Yo lo veo bien Virgi, no siempre tiene que haber patrón trifásico para decir que hay embarazo, otras veces hay patrón trifásico y la mujer no está ni embarazada. Estoy expectante contigo porque no sé porqué pienso que quedaste...
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Mar Ene 29, 2019 7:13 pm

Aaay yayemb pues no se si sera o no pero yo me ando pensando de que si también jaja leí sobre la tempe estable alta pero poco dice.. Así que esperaremos a ver q pasa ?? estoy que me matan los nervios!! ? gracias guapa ?
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mié Ene 30, 2019 12:53 am

Yayemb!!!!! Espero que me leas. Te acuerdas el test de hoy? Lo he rescatado del cajon. Y estoy q me muero yo veo la ralla te lo juro !! Ai dios que soponcio me a dado !!! No me lo creo es q por más q la miro la veo. Súper tenue tenue pero leve color rosado y el mismo grosor q la de control. Ay dios como esto sea verdad !! ??
Virgi27

Notapor Yeyemb » Mié Ene 30, 2019 1:13 am

Ay Virgi! Qué lástima que no puedas subir foto! Como harán las que he visto que la ponen? Qué emoción!!!!
Yeyemb

Notapor Rubica86 » Mié Ene 30, 2019 4:30 pm

Hola virgi, no es por desilusionarte pero normalmente en las instrucciones del test indican que no debe mirarse el test pasados 10 min de su realización porque pueden dar falsos positivos. No se que test será pero échale un vistazo a las instrucciones. Suerte!!!
Rubica86

Notapor Virgi27 » Mié Ene 30, 2019 7:49 pm

Rubica86 escribió:Hola virgi, no es por desilusionarte pero normalmente en las instrucciones del test indican que no debe mirarse el test pasados 10 min de su realización porque pueden dar falsos positivos. No se que test será pero échale un vistazo a las instrucciones. Suerte!!!

Si lo sé, puede ser evaporación. Pero ya me he echo 4 y 1 blanco inmaculado y los 3 van igual jajajaj no creo q tenga tan mala suerte q sean los 3 evaporacion
Hoy lo repetí pero con la segunda orina y me salio tenue mañana me la hago y os cuento!!
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mié Ene 30, 2019 7:51 pm

Yeyemb escribió:Ay Virgi! Qué lástima que no puedas subir foto! Como harán las que he visto que la ponen? Qué emoción!!!!

La verdad es q no lo se!?? si tengo perfil en proyecto bebé y ay si la subí.. Pero para una q habla me dice q no q ed evaporación jaja pero bueno lo q le dicho a la otra chica a de ser mala suerte los 3 con evaporacion.. ?? mañana os cuento. Hoy me levante con 37'2 ??
Virgi27

Notapor Rubica86 » Mié Ene 30, 2019 8:42 pm

Virgi27 escribió:
Yeyemb escribió:Ay Virgi! Qué lástima que no puedas subir foto! Como harán las que he visto que la ponen? Qué emoción!!!!

La verdad es q no lo se!?? si tengo perfil en proyecto bebé y ay si la subí.. Pero para una q habla me dice q no q ed evaporación jaja pero bueno lo q le dicho a la otra chica a de ser mala suerte los 3 con evaporacion.. ?? mañana os cuento. Hoy me levante con 37'2 ??
virgi que creía que sólo te habías hecho uno y que lo habías mirado después de horas ??? si ya te has echo 3 y los 3 sale la rallita aunque sea muy clara antes de los 10 min eso es positivo!!! Enhorabuena!!!
Rubica86

Notapor Yeyemb » Mié Ene 30, 2019 9:29 pm

Me hubieras dicho Virgi yo estoy en proyectobebe también, en lugar de ponerme a escribir el libro el otro día en el post del cervix te hubiera mostrado las gráficas ?

Es positivo creetelo! Me anticipo a decir que felicidades, estoy que me voy del foro pero sigo por aquí dando vueltas esperando lo tuyo...
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Mié Ene 30, 2019 9:54 pm

Yeyemb escribió:Me hubieras dicho Virgi yo estoy en proyectobebe también, en lugar de ponerme a escribir el libro el otro día en el post del cervix te hubiera mostrado las gráficas ?

Es positivo creetelo! Me anticipo a decir que felicidades, estoy que me voy del foro pero sigo por aquí dando vueltas esperando lo tuyo...

Jajajaj para haberlo sabido yayemb pobre que te hinchaste de copiar? mi nombre es buscando27 por si quieres mirar hay tengo la gráfica publica las dos.. ?? yo también pienso que si aunq aun no me quiero anticipar y decir nada por si las moscas!!.. Gracias por estar ahí todos estos días leyéndome y dando consejo la verdad que me has sido de gran apoyo esta semans ojala mañana pueda dar buenas noticias ?
Última edición por Virgi27 el Mié Ene 30, 2019 9:59 pm, editado 1 vez en total
Virgi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir