Saliendo de cirugía y embarazada

Saliendo de cirugía y embarazada

Notapor Judith90 » Mié Ene 30, 2019 1:56 pm

El lunes entre a crujía y todo slio bien gracias a dios pro hoy me entero que eToy embarazada y el problema esque e estado tomando mucho medicamentos de todos antibiótico, desinflamatorio, etc creen que le causen algo al feto tengo muy poco de embarazo pro no se si pueda aver complicaccion
Judith90

Re: Saliendo de cirugía y embarazada

Notapor Retoño » Mié Ene 30, 2019 2:27 pm

En gral son pocos los antibioticos contraindicados en embarazo...pasa que como son muchos nombres de una misma familia uno cree que son miles. Tendrias que ir a la consulta con tu obstetra y llevarlos escritos asi sabe cuales son! Con respecto a los antiinflamatorios no suelen ser abortibos, si quiza no recomendados en cuanto a eleccion durante el embarazo. Yo te diria que no te atormentes!! No creo que alguien te pueda asegurar nada. En cambio si podes empezar con el acido folico de vta libre y desde ahora manejarte con los controles del embarazo.
Retoño

Notapor Retoño » Mié Ene 30, 2019 2:34 pm

Si tenes muy poco tiempo de embarazo y los farmacos que has tomado le causaron alguna complicacion o daño ...la naturaleza es sabia y lamentablemente no seguira el embarazo. Pero si no ha ocurrido nada todo seguira su curso!! Ten calma y trata de estar tranquila....es algo que no estaba en tus manos ni era de tu conocimiento!! Ten fe. Te deseo lo mejor y animos.
Retoño

Notapor Vanesita1416 » Mié Ene 30, 2019 2:35 pm

Mi hermana quedó embarazada de igual forma se tenía que operar de cálculos en la vesícula, y antes de oprarce tenía la sospecha le hicieron análisis de sangre y dio negativo, la operaron y seguía sin bajarle lo volvió a repetir y ahí le dio positivo, tuvo un embarazo normal y con parto normal solo tuvo un embarazo depresivo porque le había dicho que no podía quedar embarazada hasta después de un año, hoy mi sobrina es una nena saludable de 11 años? ellas también tomo medicamentos y tuvo dieta y eso no impidió un embarazo saludable!!! Suerte y tranquila todo saldrá bien!!! Un beso!!
Vanesita1416

Volver a Estoy embarazada