orgasmo

orgasmo

Notapor angita » Dom Dic 06, 2015 10:05 pm

Hola chicas,escribo por lo siguiente,nunca he tenido relaciones ni nada ,lo único que he hecho es masturbarme,he tenido orgasmos pero nunca llegue a acabar,estoy por tener relaciones con mi pareja dentro de poco y el siempre me comenta cosas para exirarme antes de que llegue el día y así me den mas ganas,pues una de las cosas que me dice es que me va a hacer acabar solo con la lengua,y tengo miedo de que no pase y piense o se sienta mal,que me aconsejan? A alguien le ha pasado?
angita

Re: orgasmo

Notapor alelml » Lun Dic 07, 2015 6:10 am

Creo que todas llegamos a un punto en donde pensamos ¿y si no tengo el orgasmo? Lo que yo puedo recomendarte disfruta el momento vive tu sexualidad y descubre que es lo que te hace sentir ese placer, es dificil llegar al orgasmo pero no imposible y es algo muy placentero. Disfruta y no piensen en si lo haras o no ya que eso te mantendra ocupada (por pensarlo) y no disfrutaras lo que tu pareja te haga por cierto el S*exo oral es muy placentero :)
alelml

Volver a relación matrimonial