por Mayva30 » Sab Ene 19, 2019 11:50 pm
Ojalá y sepan ayudarme, les contaré yo soy de una cuidad en la que vivi desde siempre al igual toda mi familia es de allí, al terminar mis estudios decidí irme a otra ciudad la verdad no se porque acepte pero aquí estoy, bueno el asunto es que desde que llegue me sentía super mal, cada vez que llegaba a cuarto que estoy rentando lloraba hasta que quedarme dormida, y así es todos los días solo quiero llorar y estar sola, trate de socializar con mis compañeras de trabajo pero ellas solo quieren salir tomar esta con chicos, y esa no es mi prioridad les contaba como me sentía y nunca no toman en cuenta. Ahora con respecto el trabajo no es lo que pensé el sueldo no me alcanza para nada, algunos meses me quede dos semanas sin comer e irme a pie a casa, pero necesito el trabajo porque de alguna u otra manera tengo que pagar las deudas que tengo, quisiera renunciar y regresar a mi ciudad con mi familia pero las deudas y el trabajo no me dejan, necesito su ayuda de verdad que me siento sola y lo único que hago es llorar y llorar y sentirme miserable y lo peor. Gracias