por AriChiq10 » Lun Dic 17, 2018 11:07 pm
Buenas tardes chicas, les contare mi problema necesito opiniones, mi periodo no es regular, algunas veces me llega mensual u otras veces cada 2 meses no soy fija, pero siempre sangro de 6 a 7 dias siempre los 3 primeros dias es abundante ya despues del 4to dia va disminuyendo la cantidad del sangrado, mi periodo llego este sabado 15 y segun mi calendario se me adelanto una semana pero como he dicho no soy fija y no me preocupa mucho el que se adelantara lo que me preocupa es que el primer dia manche poco, el dia de ayer manche un poco mas que el primer dia y el dia de hoy manche poco nuevamente y manchar asi de poco en mis primeros 3 dias nunca me habia pasado es mas pareciera que ya se me va ir, no se si esto tenga algo que ver con un embarazo? He leido muchos post y situaciones parecidas y la verdad me preocupa, mi ultima relacion fue exactamete hace 1 mes el 18 de noviembre fue sin proteccion pero no eyacularon dentro, pero no he sentido sintomas de fatiga u mareos, es posible que este embarazada? O esto que paso con mi periodo sera solo causa de que no soy fija? Como he dicho nunca me ha venido tan poco ni por tan poco dias, Opiniones porfaa y gracias!!!!