Pelotita en la entrada de la vagina

Pelotita en la entrada de la vagina

Notapor Dani130 » Lun Ene 28, 2019 9:14 pm

En la entrada de la vagina tengo como una pelotita del tamaño como una canica no me duele ni nada solo la sentí al lavarme, por lo que leí son las glandulas de bartolino... tengo que preocuparme? O se va solo? Alguna que le haya pasado y me diga que hizo?:( Estoy asustada
Dani130

Re: Pelotita en la entrada de la vagina

Notapor AnahiGaborit » Mar Ene 29, 2019 2:24 pm

La bola que sientes esta por el labio o dentro de la vagina?
AnahiGaborit

Notapor Dani130 » Mar Ene 29, 2019 8:36 pm

AnahiGaborit escribió:La bola que sientes esta por el labio o dentro de la vagina?

Al mirarme con un espejo por fuera no se nota pero al tocarme lo siento, es como que estubiera justo en la entrada de la vagina al lado izquierdo
Dani130

Notapor AnahiGaborit » Mar Ene 29, 2019 9:02 pm

Ok si es así, si debes de ir a un ginecólogo. Que puede ser que algo este inflamado.
AnahiGaborit

Notapor Dani130 » Mar Ene 29, 2019 11:06 pm

AnahiGaborit escribió:Ok si es así, si debes de ir a un ginecólogo. Que puede ser que algo este inflamado.

No me gusta ir al gine, sé que es lo mejor que deberia hacer, pero no me gusta el tema de tomar antibioticos y cosas asi soy mas de cosas naturales, me serviran los baños de asiento para desinflamar?
Dani130

Notapor eligarcia97 » Mié Ene 30, 2019 2:10 am

Dani130 escribió:
AnahiGaborit escribió:Ok si es así, si debes de ir a un ginecólogo. Que puede ser que algo este inflamado.

No me gusta ir al gine, sé que es lo mejor que deberia hacer, pero no me gusta el tema de tomar antibioticos y cosas asi soy mas de cosas naturales, me serviran los baños de asiento para desinflamar?

No seas tan irresponsable, estás hablando de tu salud. Ni siquiera sabes lo que tienes o si puede ser grave y piensas mejor en remedios caseros que pueden ni siquiera funcionar o agravar tu problema.

Ve donde un profesional y deja de probar tonterías.
eligarcia97

Notapor AnahiGaborit » Mié Ene 30, 2019 5:22 am

No, esos baños no te funcionarían, ya que regularmente esos se hacen solo para quitar infecciones, sabes a veces no mandan antibióticos y solo puede ser una inflamación, pero si seria que te chequeen eso, para evitar problemas de Salud
AnahiGaborit

Notapor Belunadine03 » Mié Ene 30, 2019 1:08 pm

A mi me paso pero de la parte de atrás de lavagina me asuste xq me sentía incómoda y me dolía un pokito empecé hacerme lavado con jabón blanco y dije si no se me va y iva a recurrir al ginecólogo pero a los días se me fue y mientras eso mire en Internet y decía q era inflamación de las glándulases q no era grave q causa x malas fuerzas que hacemos o por ropa interior ajustada de esa vez no volvió a aparecer más
Belunadine03

Notapor Yamara » Mié Ene 30, 2019 11:06 pm

Belunadine03 escribió:A mi me paso pero de la parte de atrás de lavagina me asuste xq me sentía incómoda y me dolía un pokito empecé hacerme lavado con jabón blanco y dije si no se me va y iva a recurrir al ginecólogo pero a los días se me fue y mientras eso mire en Internet y decía q era inflamación de las glándulases q no era grave q causa x malas fuerzas que hacemos o por ropa interior ajustada de esa vez no volvió a aparecer más
Oye disculpa Jajajja,me acaba de suceder justo lo mismo en el labio de afuera,cual era el jabón blanco que usaste?
Yamara

Notapor Dani130 » Mié Ene 30, 2019 11:32 pm

Belunadine03 escribió:A mi me paso pero de la parte de atrás de lavagina me asuste xq me sentía incómoda y me dolía un pokito empecé hacerme lavado con jabón blanco y dije si no se me va y iva a recurrir al ginecólogo pero a los días se me fue y mientras eso mire en Internet y decía q era inflamación de las glándulases q no era grave q causa x malas fuerzas que hacemos o por ropa interior ajustada de esa vez no volvió a aparecer más

Que jabon utilizaste? Y a cuantos dias se te quitó?
Dani130

Siguiente

Volver a salud de la mujer