Necesito consejos y ayuda porfavor...

Necesito consejos y ayuda porfavor...

Notapor Cit26 » Mar Ene 29, 2019 7:51 pm

Hola, es la primera vez que escribo por aqui y antes que nada les pido una disculpa si no es el lugar donde debi haber publicado esto, bueno tengo 18 años y tengo una bebe que a penas cumplira un año, hace un dia me hice un test de embarazo por que se me habia retrasado mi menstruacion y salio positiva... Y hemis hablado con mi pareja y no queremos tener al bebe, con mi primer bebe tuve muchas complicaciones durante el embarazo, sufri mucho y ahora que estoy embarazada nuevamente estoy aterrada, tengo miedo y sobre todo tengo muchis dolores, a penas hare 19 años y no estoy lista para volver a ser mamá, quiero tener un aborto seguro pero no se que hacer, mis papás no saben nada, solo le he dicho a mi cuñada y suegra.. les agradeceria su oponion y una disculpa si no es el lugar aqui para hablar sobre esto!
Cit26

Re: Necesito consejos y ayuda porfavor...

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 29, 2019 8:02 pm

primero que nada hazte responsable de tus actos porque un bebé tiene que cargar la culpa de la irresponsabilidad de sus padres? segundo no todos los embarazos son iguales, porque no se cuidaron?, ahora porque estás embarazada quieres matar a ese bebé? que irresponsable de verdad no es juzgar, me molesta esa actitud de personas como ustedes que por calentura no se cuidaron y ahora quieren desacerse de un bebé, abortar trae mas consecuencias que tenerlo y si no quieres al bebé al menos dale una oportunidad con otra familia eso
LeahGinoble

Notapor Katherine 05 » Mar Ene 29, 2019 8:17 pm

Aquí no estámos para juzgar a nadie
Nena te entiendo muy bien
Tengo un niño de dos años también tenía un retraso me hice un test salió positivo en ese momento pensé igual que tu no quería tener al bebé porque todavía le doy seno a mi bebé y porque está muy pequeño
Pero después hable con mi esposo me dijo q lo tuviéramos el bebé no tiene la culpa que si Dios nos mandó ese bebé es con un propósito tenemos q asumir nuestros actos un hijo es una bendición deja el miedo no lo abortes te puedes arrepentir toda tu vida saber q mataste Atu propio hijo piénsalo bien
Este sería mi tercer embarazo tengo un niño de 11 años y de dos años son Hombresito ahora espero q este sea la niña ? muchas bendiciones y toma la mejor decisión que no te arrepientas
Katherine 05

Notapor Mely0110 » Mar Ene 29, 2019 8:46 pm

Porque no te cuidaste tantos métodos que hay??? Porque negarle la vida a ese bebé sólo porque si, piénsalo bien porque te puedes arrepentir en resto de tu vida
Mely0110

Notapor Larubia2485 » Mié Ene 30, 2019 1:48 am

No estamos para juzgar pero si se hubieran cuidado fuera mejor la cosa.
Eh visto unos anuncio por ahí que la mujer va dice el médico para que le haga el aborto por esa razón tiene ya un bebé muy pequeño y el doctor le dijo que el no hacía aborto pero que era más fácil matar el que ya estaba nacido y ella se quedaba con el que venía y tenía 9 meses para descansar a lo que naciera... Es algo así que dice el anuncio.. Piénsalo y tu y tu esposo deciden que hacer.
Suerte!!
la decisión es más fuerte que si los dos como padres responsable de hubiera cuidado
Larubia2485

Notapor Princessa05 » Mié Ene 30, 2019 2:09 am

Cit26 escribió:Hola, es la primera vez que escribo por aqui y antes que nada les pido una disculpa si no es el lugar donde debi haber publicado esto, bueno tengo 18 años y tengo una bebe que a penas cumplira un año, hace un dia me hice un test de embarazo por que se me habia retrasado mi menstruacion y salio positiva... Y hemis hablado con mi pareja y no queremos tener al bebe, con mi primer bebe tuve muchas complicaciones durante el embarazo, sufri mucho y ahora que estoy embarazada nuevamente estoy aterrada, tengo miedo y sobre todo tengo muchis dolores, a penas hare 19 años y no estoy lista para volver a ser mamá, quiero tener un aborto seguro pero no se que hacer, mis papás no saben nada, solo le he dicho a mi cuñada y suegra.. les agradeceria su oponion y una disculpa si no es el lugar aqui para hablar sobre esto!

Para mí es increíble que en pleno siglo 21 y con tantos métodos anticonceptivos que hay no se detengan a pensar un poco. Es decir si sabes que puede haber un riesgo y tanto miedo sientes de un embarazo pues mínimo un condoncito. O bien tan solo dile a tu pareja si no nos cuidamos no habrá S*exo así de fácil un no es no !!! No te juzgo pero me molesta que a la hora de la hora todo bien padre y ya cuando sale el positivo bien alarmadas y poniendo mil excusas ante la irresponsabilidad. Que tengas 18 años no es excusa , que ya tengas un bebé tampoco lo es!!! No es un regalo pero la verdad me cae de la fregada estás situaciones. Lo que puedes hacer es darle la oportunidad de adopción , tal vez haya una pareja que no pueda tener y anhela tanto un positivo y no lo consigue , y empezar a cuidarte , suerte , mucha suerte porque la vas a necesitar!!!!
Princessa05

Volver a salud de la mujer