Sera hereditario? ??

Sera hereditario? ??

Notapor Danhiela » Mar Ene 29, 2019 4:02 pm

Hola chicas, quiero comentarles algo. Somos 4 hermanas. Siempre nos ha costado quedar embarazada! Ya todas tuvimos un hijo. Una de ellas estuvo año y medio , hasta que al fin se le dio. Pero yo estoy en busca del segundo y nada que llega, tengo 24 años y un niño que esta por cumplir los 6 en unos dias. Mi tema es este, tengo periodos de 24/27 dias este mes se me retraso 4 dias y luego me bajo normal, sin dolores nada, ami me suele doler demaciado el primer dia, tomo algo siempre para el dolor. Este mes no fue asi. El primer dia normal, ya el segunda algunas gotas, poco y nada. Y ya el tercer dia era marron. Hoy seria cuarto dia y noto en la toalla unas manchas rosas entre cafe! Nose que sera. Pero he estado con nauseas, mareos y dolor en la boca del estomago! Antes que me bajara. No me cuido jamas y hace tiempo busco un segundo bebe. No estuve al pendiente este mes del tema, solo recién cuando note la ausencia de la regla.
Danhiela

Re: Sera hereditario? ??

Notapor Yeyemb » Mar Ene 29, 2019 5:32 pm

Pareciera que en tu caso sí.

Yo tengo o.p y soy la única en mis dos familias que tiene problemas para ovular. Ni mis abuelas tenían ese problema, no sé de dónde salí yo, y aún así he quedado embarazada 3 veces jejeje.

Hazte un test.
Yeyemb

Volver a concebir