Salud

Salud

Notapor leslielh0603 » Mar Ene 29, 2019 6:13 am

Hola, espero estén pasando un agradable dia, bueno quiero contarles que hace unos meses tenia un dolor en el abdomen bajo y acudí con un médico me envió a hacerme varios exámenes y un eco pues resulta que tenía quistes en los dos ovarios y me dio tratamiento de 3 meses y acudí nuevamente para un chequeo y los quistes habían disminuido pero hace unos días volví a sentir el dolor además de que a veces por las mañanas a veces amanezco mojada de la blusa como si me brotará leche de mis senos y no estoy embarazada, no sé si acudir nuevamente con el mismo ginecólogo o ir con otro, ustedes que me recomiendan?
leslielh0603

Re: Salud

Notapor AnahiGaborit » Mar Ene 29, 2019 2:20 pm

Mi opinión. Es que vayas con otro ginecólogo. Para los quites te recomiendan las pastillas anticonceptivas. Que has tomado?
AnahiGaborit

Re: Salud

Notapor leslielh0603 » Mié Ene 30, 2019 6:23 am

Hola, gracias por su opinión ? tome un tratamiento de 3 meses uno eran las pastillas anticonceptivas para regular mi periodo porque soy muy irregular y me dio otras porque según me dijo que no óvulo bien y esas otras eran para eso y estos últimos días he tenido un dolor muy fuerte en la cadera, a veces así siento cuando me dan cólicos, no sé qué está pasando, me siento algo asustada y ansiosa
leslielh0603

Volver a salud de la mujer