SOY TALLE PEQUEÑO DE CORPIÑO Y NO ME AVERGUENZA

Re: SOY TALLE PEQUEÑO DE CORPIÑO Y NO ME AVERGUENZA

Notapor Ana_123 » Lun Nov 30, 2015 5:45 pm

Tengo 16 años soy 34C
Ana_123

Notapor perla128 » Mié Dic 02, 2015 1:30 pm

Yo siempre me siento incomoda con mis pechos las tengo muy chicas pero me defiendo con lo que que tengo de cola porque mido 102 pero me gustaría tener mas pechos que cola
perla128

Notapor Mishu » Mié Dic 02, 2015 4:28 pm

Hasta q edad crece el busto? Yo tengo 15 años y soy talla 34 A :-( la verdad m siento muy acomplejada por mi cuerpo porq no tengo nada bueno y además soy delgada :-(
Mishu

Notapor Flori » Sab Dic 05, 2015 9:10 pm

Hola chicas
A ver si alguna me puede ayudar.
Antes cuando tenía 18 años tenia 36b no eran grandes,pero estaba conforme. Fui mamá y obviamente con la lactancia me crecieron, pero algo extraño me sucedió !!
No se en q fecha y ni sé como ,pero mis pechos se "desinflaron" recuerdo que a los 22 tenia la misma talla de sostén (luego de ser mamá) pero a los 24 ya se me habían desinflado e ido todas mi pechuga, la parte superior ya no era un cerrito sino mas bien una tabla! Extraño ! No se que me pasó :( tengo menos q cuando tenía 18 años ahora hasta la 34 me queda media suelta, es como q mantengo la copa b pero sin volumen:(..
Que cosas pueden crear estos cambios tan drásticos?? Han pasado los años y sigo igual !! Como es posible ??
Flori

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 8:21 pm

Pues si no tienes una alimentación sana y no haces ejercicios luego del embarazo eso podría ser una causa, ya que amamantaste a tu bebé y pues te crecieron por eso mismo, estaban llenas de leche ya ahora que dejaste de hacerlo ellas vuelven a su tamaña o más pequeñas si tienes una vida sedentaria
Jaaan :)
JLore

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 8:24 pm

Mishu hay ciertos ejercicios que ayudan hacer crecer un poco los senos y los glúteos, puedes buscar en youtube o ir donde un entrenador para saber cuales son exactamente y haste masajitos con alguna crema o aceite natural, no te van a crecer excesivamente pero verás cambios si eres constante al hacer las dos cosas :)
JLore

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 8:29 pm

Perla128 yo porque tengo senos grandes y un trasero normal y desearía ser al revés como tu xD pero debemos aprender a querernos como somos, mis niñas como yo le digo a mis senos xD ymis ojos son mis mejores atributos y busco la forma de aprovecharlo y jugar con maquillajes y la ropa que mejor me haga sentir para realzarlos (sin ser vulgar y estar mostrando todo en la calle) puedes hacer lo mismo si tienes un bonito trasero y como dije anteriormente hay ciertos ejercicios de pecho que ayudan con los senos para aumentar y tonificar y puedes acompañarlos de masajes, pero debes ser constante en ambos para ver resultados, mucha suerte :3
JLore

Notapor romiprilu » Dom Dic 06, 2015 9:36 pm

Yo tambien y estoy re conforme con lo qe tengo!
romiprilu

Notapor Floppi troglio » Mar Dic 08, 2015 2:47 am

Hoola yo tengo 85-90 y mido 1.55 .. ojala fueran un poco mas grandes pero bueno me conformo igual xD jaaja
Floppi troglio

Notapor Flori » Vie Dic 11, 2015 12:30 am

Entonces tu crees que si me alimento mejor y hago ejercicios mis pechitos puedan ganar el volumen perdido??
Una vez me dijeron que mi pareja d ese tiempo tenía “mala mano”, me sentí fatal ! :( pues una cree que la tocaban con amor jajaja :(
Será cierto? Algo concuerda, pero pueden ser solo coincidencias... No lo sé...
Que se puede creer respecto a ello?
JLore escribió:Pues si no tienes una alimentación sana y no haces ejercicios luego del embarazo eso podría ser una causa, ya que amamantaste a tu bebé y pues te crecieron por eso mismo, estaban llenas de leche ya ahora que dejaste de hacerlo ellas vuelven a su tamaña o más pequeñas si tienes una vida sedentaria
Flori

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda