POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor GlamBanfield » Vie Ene 11, 2019 6:09 am

Hola! Yo recomendaría que sea alguien desconocido, pero nose donde se consiguen jajaja (yo le pedi a mi marido hacer uno con otra mujer,el es muuuuy tradicional y demasiado respetuoso,lo usamos como fantasía para pasarla bien de solo pensarlo nos enloquece,a el también aunque no me lo diga lo siento jeje
GlamBanfield

Notapor Km2 » Vie Ene 11, 2019 1:52 pm

Creo que lo más importante es como se siente ella y la confianza que tengan. Yo tuve una experiencia de trío y fue horrible. Lo hice para complacer a mi pareja y no porque quisiera y me senti fatal. Me tomé una botella de vino para desinhibirme y me puse peor... el verlo con otra me corto demasiado... es cierto lo que dice otra muchacha en el foro... el trío no es para todos. No niego que sea placentero para muchos, pero para mí no lo fue y no me considero una puritana ni estoy juzgando sin saber... es mi experiencia personal.
Saludos
Km2

Notapor La Alejandra » Dom Ene 13, 2019 11:02 pm

No ni loca yo haría eso de tríos, algunas mujeres están locas por complacer a su marido de.de esa manera, yo pienso que las que aceptan hacerlo es porque no se ven ellas mismas capacitada para complacer a su marido, que necesitan ayuda de otra mujer.
La Alejandra

Notapor carogon89 » Sab Ene 19, 2019 12:08 pm

La verdad que es una experiencia genial! Pero solo vivila si tenés ganas! Y no lo hagas solo para regalarlo a el. En mi experiencia la pasé muy bien. Suerte con eso, y siempre hace lo que tengas ganas! Viví como te de la gana.. es tu vida.
carogon89

Notapor Andre_1423 » Mar Ene 22, 2019 5:10 am

Debes tener la mente muy abierta y hacerlo no solo por que el quiere si no por que a ti te gustaria tambien, nadie con el cual puedan tener contanto, piensa bien si en verdad esto no traera consecuencias en un futuro y si realmente estas decicida de una
Andre_1423

Notapor MicaCastro1998 » Mar Ene 22, 2019 5:33 am

El matrimonio es sagrado delante de Dios ... Mujer:Dios:Marido. Hay cosas que no se deben hacer .. No hay que permitir entrar a un.tercero en una relación después vienen los problemas.
Es mi opinión besos.
MicaCastro1998

Notapor florchuuz » Mar Ene 22, 2019 6:43 pm

Y mi pareja me lo hablo que me parecería hacerlo, incluyendo a un hombre. Al principio quedé helada , el quiere que a futuro se de Después de ir viendo si nos animamos. Creo que hay que ser seguro y fuerte de mente porque yo ni loca acepto con otra mujer en medio
florchuuz

Notapor Rubí89 » Mar Ene 22, 2019 9:05 pm

Carolina+3 escribió:Quiero participar en trio

Bueno aquí no vas a encontrar contactos si eso es lo que buscas. No se puede dar datos personales, ni números, ni redes sociales.
Rubí89

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor landre » Mié Ene 23, 2019 12:51 am

1.me parece peligroso por el alto índice de sida , virus que el condon no protege.
2. sicologicamente no lo recomiendo pueden aflorar inseguridades y empeorar celos posteriores , podemos creernos las más, pero cuando veas la cara de placer de tu esposo con otra que puedes sentir?
3. eso se llama infidelidad ... le estás dando permiso abiertamente, después como le piensas reclamar?
4. como están de autoestima que solos no pueden satisfacerse mutuamente que necesitan ayuda ?
5. tienen S*exo o hacen el amor? si lo que hacen es el amor cada momento es único porque se entregan des el corazon ayudados claramente por toda la parte orgánica , háblenle durante el acto comuniquen sus sitios erógenos , pero si lo que tienen es S*exo claramente lo están haciendo desde el egoísmo, cada uno se está preocupando por su propio placer por eso es que no logran la satisfacción completa.
landre

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Estefany0196 » Lun Ene 28, 2019 7:54 pm

Nunca he tenido un trío que tal es.?
Estefany0196

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja