DUDAAAAAAAAA

DUDAAAAAAAAA

Notapor mia25 » Dom Dic 06, 2015 7:10 pm

Hola soy nueva en él foro espero y alguien pueda ayudarme, ayer tuve relaciones por primera vez mi novio uso condón y no eyaculó la verdad me sentía algo insegura y decidí tomar post day de dos comprimidos(se él riesgo), no tengo ningún síntoma eso es normal? O hasta cuando tendré él dichoso sangrado? Según él calendario mi regla empieza en una semana? No hay riesgo verdad?
mia25

Re: DUDAAAAAAAAA

Notapor Dulce v » Dom Dic 06, 2015 7:14 pm

Hola no se a que sangrado te refieres, pero no hay riesgo de embarazo si la pastilla te la tomaste dentro de las 72 horas después de tener relaciones es probable que la pastilla te adelante o atrase el periodo y no abría porque asustarse.
Dulce v

Notapor mia25 » Dom Dic 06, 2015 7:25 pm

Dulce v escribió:Hola no se a que sangrado te refieres, pero no hay riesgo de embarazo si la pastilla te la tomaste dentro de las 72 horas después de tener relaciones es probable que la pastilla te adelante o atrase el periodo y no abría porque asustarse.

Según eso él sangrado de después de tomarla pero no tengo ningún síntoma
Me la tome ayer después de que terminamos a las 10:05 y hoy en la mañana a las 10:05 ( que es a las 12 hrs) entonces no hay ningún riesgo!? Estoy nerviosa no quiero un embarazo
mia25

Notapor sle » Lun Dic 07, 2015 3:35 am

hola, recuerda que la del día después es para EMERGENCIAS eso significa que no hubo otro tipo de anticonceptivo por cualquie situación extraordinaria. Si usas condón es casi imposible que te embaraces, los efectos de la pastilla pueden o no ocurrir, depende la persona, quizá tengas muchos cólicos cuando tengas regla que (puede o no) cambiar de fecha. Las posibilidades de embarazo son nulas. No tomes esas pastillas como caramelos. Saludos!!
sle

Notapor Fer D » Lun Dic 07, 2015 1:00 pm

Soy nueva en el foro y estoy muerta d miedo.
Hola!!
Quisiera saber si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que tuve relaciones él viernes 4 de diciembre sin proteccion y él calendario me marcaba que era bajo,él eyaculo fuera, ayer el calendario marcaba probabilidad de embarazo media,ayer tome la pastilla postday al rededor de las 9 p.m, hay probabilidad de que este embarazada?
Fer D

Notapor Rubicella » Lun Dic 07, 2015 8:45 pm

Si tomaste la postday entonces no hay riesgo
Rubicella

Notapor Fer D » Lun Dic 07, 2015 10:19 pm

Muchísimas gracias Rubicella
Fer D

Volver a anticoncepción