Yeyemb escribió:Virgi revisa las temperaturas que te puse en lo que es el post cervix, yo tuve dos bajadas pronunciadas en ciclo que quedé de mi hijo, ahí están las temperaturas para que veas. Yo lo veo muy bueno, ojalá en unos días más (patrón trifásico).
Virgi27 escribió:Yeyemb escribió:Virgi revisa las temperaturas que te puse en lo que es el post cervix, yo tuve dos bajadas pronunciadas en ciclo que quedé de mi hijo, ahí están las temperaturas para que veas. Yo lo veo muy bueno, ojalá en unos días más (patrón trifásico).
Siii las vi!! te comente creo!! Ná verdad que entonces no pierdo la esperanza hasta mañana a ver q tal jeje.
Ahora me surge otra duda y es q revisando con un espejo me he visto el an.y pues yo de pequeña tuve un estreñimiento y ahí me salio una hemorroide pero siempre ha sido súper pequeña y blanca como un trozo de carne de mas q estuviera ahí.. Y hoy revisando vi que lo tengo hinchado y morado y súper grande.. Nunca lo he visto así.. Leí lo del cuello del útero que puede cambiar de color por la presión sanguínea.. Es posible que sea por eso?.. Llevó par de días q me molestaba pero como uso tanga no le hecho cuenta.. Ahora veo q se debe a eso y me he quedado muy rara..?? perdonadme por el texto pero es no se a que se deba en 27 años nunca lo vi así..
Si tengo una marca de venas en el brazo (vasos capilares) y cuando estuve embarazada de varios meses d mi hijo, me engrando y era mas intensa y mas caliente.(normalmente siempre anda mas caliente q el resto del brazo).
Por dios no se ya que pensar estoy me da un infarto!??
asterisco escribió:hola chicas, estoy en mi segundo día de regla, las estuve leyendo y quiero empezar a tomarme la temperatura aunque no le entiendo ni papas? espero que me ayuden un poquitín?
mi ciclo es de 26 días, tengo la duda si me puedo checar la temperatura en la axila?? es que me da cosa vaginal o anal como se hace?se introduce el termómetro o sólo se pone por encima? auxilio
asterisco escribió:gracias por las respuestas, me voy a tener que meter el termómetro por el rabito? nimodo ahí les aviso? me hecharan una ayudita cualquier duda verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado