por Pathirian » Lun Ene 28, 2019 6:26 am
Hola nenas y hermosa pancita rocxy??♀️?! Espero se encuentren bien, No hemos sabido nada de Cguevara, confío en Dios que ella y el bebé se encuentren bien!
Mi estimada rocxy, no te angusties, trata de estar tranquila pese al diagnóstico, comprendo cómo te sientes y cómo te sentiste al recibir la noticia de diabetes gestacional; deja te cuento, a mi me detectaron diabetes gestacional y tenía que estarme controlando mi glucosa, es decir compre un aparato y pasada 2 hras de desayunar o comer me media la glucosa. No comas cosas dulces, evita los pasteles, pan, harinas, procura comer lo más sano posible como hojas verdes, verduras, frutas(checa en internet cuáles no contienen mucha fructosa) y proteína, es decir pollo o carnes asadas, que no lleven grasa o bien caldos. No consumas mucha sal(lo más que puedas) toma mucha Agua. No hay más nada que hacer que bajarle a todo lo dulce o que tiene mucho carbohidratos que se convierten en azúcares. No te angusties pensando que tu bebé desarrolló glucosa, lo que se busca con los estudios de diabetes gestacional es que el bebé no aumente de peso que rebase lo normal y eso pueda causarle problemas antes de nacer, en pocas palabras, que no nazca tu nena con sobrepeso; de hecho en el embarazo nuestra glucosa suele incrementar pero no debe sobrepasar los niveles permitidos, lleva tu dieta y checa según tu glucosa según lo que vayas desayunando o almorzando para darte cuenta que alimentos te ayudan y cuáles te la elevan, no comas chocolates o golosinas. Trata también de no angustiarte xq la ansiedad y preocupación eleva la glucosa. Entretente en cosas y distráete, lleva tu dieta y mucha agua.
En mi caso, a raíz que nació mi bebé solo fui a control una vez con mi ginecóloga, tengo cita en febrero para checar lo del mioma, y honestamente no me he checado mi glucosa xq se me rompió mi medidor de glucosa pero estoy segura que la tengo bien xq llevo dieta restringida por mi bebé, el pediatra me evito panes, galletas, dulces, chocolates, leche y sus derivados y aquí sigo amiga con las dietas, mi bebe tiene reflujo pero va bien en peso aunque está con medicamentos, respecto a su tamiz neonatal salió Perfecto. Ambos estamos digamos que sanos a excepción del mioma y el reflujo, así que no te angusties, cuídate y vigila tu glucosa y modera tu alimentación y todo va a estar bien, estoy segura y confío en Dios que tú nena está sanita y tú vas a estar bien, solo que con los rangos de diabetes gestacional debemos cuidarnos porque hay mayor posibilidad que la desarrollemos con El Paso del tiempo. Animo nena y no pienses negativo, piensa positivo. Ya falta poco y espero sea cesárea aunque la recuperación es muy lenta pero es más seguro para la bebé y más tranquilidad para ti. Te mando un abrazo y ánimo que estamos esperando por esa nena que pronto primero Dios tendrás en tus brazos! Espero hayas disfrutado tu baby shower ??????.
Saludos y un abrazote a mis dos guerreras pao y facopida!
Les quiero amigas ??Dios me las bendiga siempre!