Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Rocxy » Mié Ene 23, 2019 12:01 am

Ola chikas un gusto saber de ustedes me da mucho gusto Guevara k ya estés en casa con tu príncipe ? recuperándote muy bien k alegría saberlo me imagino lo enamorada k has de estar de tu baby al igual k tu marido y todos los k te rodean ?k felicidad sigue cuidándote y echándole muchas ganas ??Pat el reflujo es algo común en algunos bb pero me imagino lo contenta k debes de estar de tener tu príncipe ? aunke Aceves las desveladas sean algo pesadas pero son desveladas agradables xke son nuestros bb los causantes kerida pao facopidia échenle muchas ganas ? ustedes bson unas guerreras unas mujeres muy fuertes muy luchonas y se k Dios los premiará muy pronto con lo k más decean ke es con un bb ánimo chikas recuerden k el k persevera alcanza y ustedes son muy perseverantes así k a seguir en la lucha x lo k más keremos aunque Aceves veamos k es muy difícil recuerden k Dios siempre está con nosotros y k el manda las batallas a sus mejores guerreros y esas guerreras son ustedes así ke ánimo k si se puede Dios con nosotras x otro lado yo me puse pokito malita traía contracciones y me llevo mi hermano a urgencias ya k mi esposo se encuentra trabajando un poko lejos de aki pero lo bueno k mi hermano me llevo me chekaron y me dijo el ginecólogo k es xke traía una infección vaginal me dieron medicamento y me hizo la prueba de la tirita de colores para chekar si tenía infección en la orina y me dijo ke traía azúcar en la pipí no les voy a mentir me asusté un poko y cuando llegó mi marido el fin de semana me llevo al hospital particular y me dijo el ginecólogo k no cree k tenga diabetes gestacional pero k igual me hicieran los estudios aller me ixieron los estudios me siento algo intrankila aunke me dijo mi tía ke no cree ke la tenga pero aller me ixo el estudio ya k ella es la kimica del hospital ?y eso me tranquiliza un poco estoy esperando los resultados mañana ya k tengo cita con mi ginecólogo también me dijo k mi pekeña Sofía está sentada ?ke vamos a ver a ver si se voltea y si no pues será una cesárea ya voy para la semana 33??cada vez me emociona más el saber ke ya pronto se acerca la fecha el sábado me aran con mi suegra el baby shawer ?? aver como nos va esperemos y juntemos algunos regalitos y le todo salga bien ??? primeramente Dios muchas gracias a todas x estar siempre con Migo no las conozco en persona pero de corazón si y saben ustedes ya forman parte de mi vida son parte de mi ???mis princesas tienes en ustedes a unas lindas tías Pat Guevara facopidia y pao las kiero mucho chikas les mando un fuerte abrazo y un Kiss???
Rocxy

Notapor Rocxy » Jue Ene 24, 2019 9:03 pm

Ola chikas espero k todas se encuentren bien les cuento yo estoy un poco decaída fui al ginecólogo y me ixo el estudio de la curva y ke creen k salió positivo ???eso me tiene un poko asustada y desanimada he empezado aa sentir algunos malestares como naauceas mareos y mucho cansancio yo recuerdo k alguna de ustedes tenía diabetes gestacional kien puede decirme cómo es esto y si se kita después del parto y k tan peligroso puede ser esto hoy me siento un poko preocupada chikas no sé si puedan ayudarme con esto?
Rocxy

Notapor Pathirian » Lun Ene 28, 2019 6:26 am

Hola nenas y hermosa pancita rocxy??‍♀️?! Espero se encuentren bien, No hemos sabido nada de Cguevara, confío en Dios que ella y el bebé se encuentren bien!
Mi estimada rocxy, no te angusties, trata de estar tranquila pese al diagnóstico, comprendo cómo te sientes y cómo te sentiste al recibir la noticia de diabetes gestacional; deja te cuento, a mi me detectaron diabetes gestacional y tenía que estarme controlando mi glucosa, es decir compre un aparato y pasada 2 hras de desayunar o comer me media la glucosa. No comas cosas dulces, evita los pasteles, pan, harinas, procura comer lo más sano posible como hojas verdes, verduras, frutas(checa en internet cuáles no contienen mucha fructosa) y proteína, es decir pollo o carnes asadas, que no lleven grasa o bien caldos. No consumas mucha sal(lo más que puedas) toma mucha Agua. No hay más nada que hacer que bajarle a todo lo dulce o que tiene mucho carbohidratos que se convierten en azúcares. No te angusties pensando que tu bebé desarrolló glucosa, lo que se busca con los estudios de diabetes gestacional es que el bebé no aumente de peso que rebase lo normal y eso pueda causarle problemas antes de nacer, en pocas palabras, que no nazca tu nena con sobrepeso; de hecho en el embarazo nuestra glucosa suele incrementar pero no debe sobrepasar los niveles permitidos, lleva tu dieta y checa según tu glucosa según lo que vayas desayunando o almorzando para darte cuenta que alimentos te ayudan y cuáles te la elevan, no comas chocolates o golosinas. Trata también de no angustiarte xq la ansiedad y preocupación eleva la glucosa. Entretente en cosas y distráete, lleva tu dieta y mucha agua.
En mi caso, a raíz que nació mi bebé solo fui a control una vez con mi ginecóloga, tengo cita en febrero para checar lo del mioma, y honestamente no me he checado mi glucosa xq se me rompió mi medidor de glucosa pero estoy segura que la tengo bien xq llevo dieta restringida por mi bebé, el pediatra me evito panes, galletas, dulces, chocolates, leche y sus derivados y aquí sigo amiga con las dietas, mi bebe tiene reflujo pero va bien en peso aunque está con medicamentos, respecto a su tamiz neonatal salió Perfecto. Ambos estamos digamos que sanos a excepción del mioma y el reflujo, así que no te angusties, cuídate y vigila tu glucosa y modera tu alimentación y todo va a estar bien, estoy segura y confío en Dios que tú nena está sanita y tú vas a estar bien, solo que con los rangos de diabetes gestacional debemos cuidarnos porque hay mayor posibilidad que la desarrollemos con El Paso del tiempo. Animo nena y no pienses negativo, piensa positivo. Ya falta poco y espero sea cesárea aunque la recuperación es muy lenta pero es más seguro para la bebé y más tranquilidad para ti. Te mando un abrazo y ánimo que estamos esperando por esa nena que pronto primero Dios tendrás en tus brazos! Espero hayas disfrutado tu baby shower ??????.

Saludos y un abrazote a mis dos guerreras pao y facopida!

Les quiero amigas ??Dios me las bendiga siempre!
Pathirian

Notapor Rocxy » Lun Ene 28, 2019 7:31 pm

Ola nenas espero y estén bien chikas muchas gracias Pat x la información me cheke mi glucosa y e salido bien mi familia dice k tal vez me salió alterada xke he tenido mucho estrés k probablemente sea eso pero pues igual sigo cuidando mi alimentación y le estoy bajando a mi estrés he estado muy estresada x el parto y más k nada x otros aspectos de la escuela de mi otra princesa hay una maestra k como le hace la vida de cuadritos a mi niña en pocas palabras no la kiere y eso fue lo k me llevo a hacer varios corajes con ella pero pues como dice mi mamá dejare eso x un lado xke ahorita yo debo de estar trankila x mi beba y x mi con respecto a mi baby shawer estuvo genial la verdad no pensé k fuera de esa manera me regalaron mucha ropa para Sofía cobertores zapatos y hasta sus aretes le regalaron estoy muy agradecida y muy contenta las km chicas ???
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Mar Ene 29, 2019 12:17 pm

Hola nenas!!! Hola Pancita rocxy!!
Perdonen que no haya escrito, madre mia lo que me demanda de tiempo mi peke, todo el día estoy para él y no tengo descanso pero recompenza verle la carita.

Me alegra mucho rocxy que haya salido bien tu baby shower y Sofía haya tenido muchos regalitos.

Path, llevo ya 13 días de lq cesárea y mi barriguita ha bajado bastante pero aun queda por bajar, cuando me acuesto en horizontal mi panza queda plana y un bulto qe es el mioma como una pelota de tenis maso menos asi qué supongo que mi panza bajara cuando el mioma baje de tamaño no? Tu como vas con ese tema? Recuerdo que lo comentaste.
Además ando sangrando aun.. Cuanto mas voy q sangrar ??? Ayer me bajo con coágulos y no se si es malo. Aun tengo cita con la gine el 11 d Feb pero te cuento a ver si t ha pasado algo similar.

Bueno chicas un beso y fuerte abrazo!! "?❤️?
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Sab Feb 02, 2019 4:28 am

Hola amigas! ???‍♀️?
Rocxy, que bueno que solo fue una alteración de estrés, de todos modos sigue cuidándote tanto en la alimentación como en lo emocional, el estrés aumenta la glucosa! Tienes que estar tranquila y comprendo por la situación que pasas con tu nena mayorcita, yo también me estreso con cosas así, de hecho tengo enfermito a Alex de su piel, por tanto estrés se le desarrolló psoriasis y todo empezó en diciembre que estuvo muy presionado en todos los sentidos y ahorita está en tratamiento aunque también he gastado porque el tratamiento es muy caro, ya busque alternativas para que se entretenga en actividades y se relaje, también a branchy con reflujo y respecto a mi, hay días que estoy bien y otras no, la vida es una lucha constante, y también para disfrutar de su dulce amargo sabor! ??
Mi estimada Cguevara, ahora dime quién nos abandona con mayor frecuencia???? ???
Te comprendo, también mi branchy es así, termino exhausta y muy cansadA! De hecho estoy preocupada y mi familia también porque tengo panza como de 4 meses de embarazo y eso me deprime, verme así, siento mi vientre muy gelatinoso y sigo durmiendo cara arriba porque si me acuesto de lado, al siguiente día amanezco muy inflamada y adolorida; muchos dicen que mi recuperación es lenta porque como fue cesárea y también la salpingo (cerrar fábrica de bebé ), mi sangrado me duró una semana más de la cuarentena y hoy que cumplo 2 meses, siento molestias y tengo algo de panza, tomo líquidos pero todavía no baja mucho esta casita de branchy. El mioma lo siento grande x los movimientos que hago en el día, pero poco a poco nena te desinflamaras. Cuídate u saludos a todas y Muy especial a Villalba ??
Animo nenass, leswiiero! Diu
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Sab Feb 02, 2019 9:23 am

Hola hola!! Por aquí con tiempito, mi amor chikitito anda aun dormido.. ❤️

Path! Pues yo tengo panza tb de embarazo como si aun tuviera al peque dentro e mi z?
Se que hay que tener paciencia y es lo que nos queda... El mioma tb anda grandecito aun y creo que no me dejq dormir d lado pq se mueve tb ☹️

Como llevas el temq d lactancia? Yo padeciendo pero dándolo todo a la vez!

Rocxy, pao, Facopida... Espero que esten bien. Muchos abrazos y besos para todas!!
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Dom Feb 10, 2019 6:42 am

Hola niñas ?saludos ??‍♀️?

Mi estimada Cguevara, respecto a la la lactancia ahí vamos, le doy pecho y fórmula porque no se llena, de la fórmula est tomando 2 onzas y media, siento que es muy poco porque ya tiene 2 meses y una semana, pero el pecho se lo doy a demanda, ca
Pathirian

Notapor Pathirian » Dom Feb 10, 2019 6:50 am

Hola niñas ?saludos ??‍♀️?

Mi estimada Cguevara, respecto a la la lactancia ahí vamos, le doy pecho y fórmula porque no se llena, de la fórmula est tomando 2 onzas y media, siento que es muy poco porque ya tiene 2 meses y una semana, pero el pecho se lo doy a demanda, cada que el quiere! De noche solo le doy pecho pero ya empezaré a darle fórmula por las noches porque recientemente no quiere la fórmula, sufre mucho y llora y termino por darle el pecho pero no quiero dependa nadamas del pecho porque a veces tengo que salir por pendientes de casa o de mi otro niño y así no podré dejarlo, entonces ya mejor que se acostumbre a las 2 formas! Ya duerme un poco más y se asusta menos, mi amiga pao me paso unos típs y me funcionaron! Con el reflujo intente quitarle el medicamento y lo pude hacer 3 días pero ya volvió a vomitar, así que volví a retomar todo y pues termino exhausta con los tratamientos de mis 2 peques, y en cuanto a mi, sigo inflamada y más que ya me bajo mi periodo en este mes de febrero, más me inflame y me sentí mal con el mioma, siento el movimiento de la bola al moverme de lado, para dar pecho me resulta muy complicado pero ahí vamos poco a poco amigas!

Saludos a todas y bendiciones para ustedes, sus bebés y su familia! Les quiero! ?????‍♀️
Pathirian

Notapor Rocxy » Vie Feb 15, 2019 8:25 am

Ola chikas espero y se encuentren bien al lado de sus bendiciones les cuento ya tengo 36 semanas ?? ya falta poko no les voy a mentir tengo miedo pero tengo k hacerlo a un lado ya falta muy poco de repente me dan contracciones y me duele y pienso uy esto es solo el comienzo cómo serán las de adeveras ?Dios santo pero ya kiero verla abrazarla besarla uff ver la cara de mi esposo al ver a su retoño ver a mi princesa cómo recibirá a su hermana ?eso me llena de mucha alegría cada vez se me hace más larga está espera ya kiero k se llegue el gran día chikas no se olviden de mi ahora yo les pido mucha oración para mi Sofi y para mí para k todo salga bien las kiero mucho chikas. Y cuidense mucho ???
Rocxy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada