Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Re: Cuánto tiempo esperaron para embarazarse?

Notapor Naty192305 » Dom Ene 27, 2019 2:13 am

Queria contarte mi caso, en mayo del año pasado me entere que estaba embarazada fui al medico y empecé con el proceso, cuando tenia 9 semanas mas o menos empecé con una mancha de sangre y fui a urgencias y me dijeron que mi bebé no tenia 9 semanas si no 6 ademas no tenía latido y tampoco cuadraba con mi FUM pero leí que era algo normal, me enviaron para la casa y tenia que ir en una semana resultó que era un embarazo anembrionado, me hice enviaron pastas para expulsar todo, eso fue en agosto,en septiembre llego mi periodo normal y en octubre ya no me llegó
Naty192305

Notapor Naty192305 » Dom Ene 27, 2019 2:22 am

Queria contarte mi historia, en mayo me entere que estaba embarazada y fui al doctor, cuando tenia 9 semanas empecé con un sangrado fui por urgencias y me dijeron que tenia 6 semanas y mi bebé no tenia latido,me enviaron a ir en una Semana, resultó que era un embarazo anembrinado, perdí el embarazo en agosto, en septiembre me llegó mi regla normal y en octubre ya no llego, me hice una prueba de embarazo y salio positivo no te niego que me mataba el miedo de que pasara lo mismo pero esperaba no pasar por lo mismo, ahora tengo 16 semanas de embarazo y todo va bien, hubo gente que me dijo que me embarace muy pronto y que era posible que lo perdiera pero cuando me hice la eco y escuche su ❤ fue lo mas hermoso, confia en que no vas a pasar por lo mismo, te envio la mejor energía
Naty192305

Notapor Leylaa13 » Lun Ene 28, 2019 4:02 am

Ahora mi peor problema ya no es mi miedo... si no el de mi marido... el dice que prefiere no volver a intentar tener hijos por un buen tiempo, y yo estoy devastada con eso ?? creo que todas las que hemos pasado por un aborto involuntario nos quedamos con ese deseo enorme de un embarazo logrado y de tener a nuestro hijo en nuestros brazos... y yo no se por cuánto tiempo más me quede con las ganas ??? Me siento con una impotencia enorme por que yo quiero muchísimo a mi esposo, pero me duele que el no quiera volver a intentarlo ?? no se que hacer chicas ? El es 10 años más grande que yo y entre más pasa el tiempo siento que el ya menos va a querer tener hijos... ??? Les deseo lo mejor a todas ustedes chicas... gracias por compartirme sus historias y darme ánimos! Son lo mejor!
Leylaa13

Notapor Georgy » Mié Ene 30, 2019 4:00 am

Hola querida, yo perdí un embarazo y al mes quedé embarazada de nuevo, mi hija nació excelente y ya tiene 10 años
Georgy

Notapor Valeria.va32 » Mar Feb 12, 2019 5:13 am

Yo perdí mi bebé hace 5 meses me recomendaron esperar 3 o 4 sino q yo tuve una endometritis y anemia y tuve q aguantar si o si ese tiempo me ayudo a darme cuenta q además de lo físico hay q sanar emocionalmente,más si imaginarte tu vida con ese angelito. Entonces el bebé que va a venir no va a ocupar su lugar, va a ser otro hijo, un bebé arcoíris.... pasiencia y éxitos! Ah otro dato, dentro de los primeros 6 meses después de un aborto son menores las posibilidades de q tengas otro aborto! Fe!
Valeria.va32

Notapor Dianna23 » Mié Feb 27, 2019 4:08 am

Yo tuve un aborto espontáneo, el ginecólogo me mando reposo 6 meses antes de volver a intentarlo. Me comenta que para evitar pasar lo mismo lo mínimo son 6 meses... así que ando contando para volver a intentarlo. Saludos
Dianna23

Notapor Flor192000 » Dom Mar 17, 2019 6:07 am

Hola chicas les cuento hace un año tuve un aborto espontáneo de 11 semanas? la cuestión es que después de 22 días me vino la regla y comencé a cuidarme por miedo a que sucediera lo mismo solo dure 3 meses con la inyección y decidí intentarlo de nuevo eso fue en mayo del año pasado y desde entonces no he quedado embarazada algunos dicen que es hasta que mi cuerpo expulse todo lo de el anticonceptivo y despues me hice estudios y ecografía y todo normal el caso es que estoy asustada por no poder concebir estoy tomando vitaminas pero algún consejo o historia similar.?
Flor192000

Notapor Flor192000 » Dom Mar 17, 2019 6:08 am

Hola chicas les cuento hace un año tuve un aborto espontáneo de 11 semanas? la cuestión es que después de 22 días me vino la regla y comencé a cuidarme por miedo a que sucediera lo mismo solo dure 3 meses con la inyección y decidí intentarlo de nuevo eso fue en mayo del año pasado y desde entonces no he quedado embarazada algunos dicen que es hasta que mi cuerpo expulse todo lo de el anticonceptivo y despues me hice estudios y ecografía y todo normal el caso es que estoy asustada por no poder concebir estoy tomando vitaminas pero algún consejo o historia similar.?
Flor192000

Notapor Flor192000 » Dom Mar 17, 2019 6:08 am

Flor192000

Notapor Greily Albarran » Dom Mar 17, 2019 7:14 am

El día 15 de este mes tuve un legrado por tener un embrión muerto retenido ya llevaba 10 semanas pero mi bebe media lo mismo de uno de 7 semanas, murió a las 7 semana, el doctor me recomendó esperar 6 meses y me mando un tratamiento con Progesterona así como ponerme en Control antes de la concepcion
Greily Albarran

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario