Es mayor que yo

sera que solo esta conmigo por que soy vitgen??

Sera que si
3
60%
sera que no
1
20%
??
1
20%

Votos totales : 5

Es mayor que yo

Notapor rosa237 » Mié Dic 02, 2015 5:00 am

Hola chicas me espero me puedan ayudar pues veran tengo 18 años soy virgen, tengo un "novio" de 23 años empesamos siendo amiguitos no besabamos y tal pero el siempre queria tener relaciones y obvio no no me sentia comoda hasta una ves le dije que era señorita el insistio menos y se porto mucho mas dulce. saliamos todos lo fines de semana y una ves el me dijo que teniamos que terner algo mas serio y nos hicimos novios pero yo le dije que era muy relajada y bueno cuando estamos juntos la pasamos muy bn me siento como nunca pero cuando no estamos juntos no se el no me escribe, no me llama osea no veo interes de su parte y de verdad me gusta si quiero estar con el pero siento que es muy pronto, me da miedo que de verdad no este interezado en mi que puedo hacer ayudeme?????????
rosa237

Re: Es mayor que yo

Notapor Mychy♥ » Mié Dic 02, 2015 5:23 am

Tenemos la misma edad y yo a mi novio lo amo pero aveces estamos tanto tiempo juntos xq somos compañeros de escuela y cuando no estamos juntos no nós hablamos no xq no estemos interesados sino que es para extrañarnos más
Mychy♥

Notapor rosa237 » Mié Dic 02, 2015 5:37 am

Hola gracias por tu respuesta!!!
pero mi realidad que yo a el no lo veo tan seguido de casualidad lo veo los fines de semana o no son todos nunca no ponemos de acuerdo para vernos, tenemos muy mala comunicacion, la verdad no veo interes de su parte, pero me confunde porqie cuando estamos juntos es todo lo contrario es muy dulce muy cariño no se pasa
rosa237

Notapor Mychy♥ » Mié Dic 02, 2015 5:45 am

En ese caso... No sabría aconsejarte... xq cuando se ven no hablan este tema de que a vos te confunde y eso no es bueno... Si es una relación seria tienen que hablar de lo que al otro lo incomoda... Xq no se ven mucho???
Mychy♥

Notapor Majo.p » Mié Dic 02, 2015 7:26 am

Hola! Yo también tengo 18 años y el chico con el que salgo también tiene 23
Hace mas de un mes que estamos saliendo y nos llevamos re bien.
Mi consejo es que vos deberías plantearle todo lo que tenes en tu cabeza , sacarte la duda si él quiere algo serio o sólo para un rato. Si no nunca lo vas a saber.
Yo perdí mi virginidad con él, pero estaba muy segura , porque confio mucho en él. También dudé igual que vos, asique lo hablamos y quedó todo aclarado. No tengas miedo al serle muy directa, ahí te vas a dar cuenta si el chico vale la pena o no.
Majo.p

Notapor jessica.o.m.l » Mié Dic 02, 2015 2:54 pm

Es probable que sólo tenga interés superficial en ti, o sea sólo te quiere para tener relaciones o le pareces linda pero no te quiere para algo serio
jessica.o.m.l

Notapor Rebecabiharry » Dom Dic 06, 2015 1:53 am

Chicas!! Me pasa lo mismo pero es diferente yo tengo 16 y el tiene 18 lo conocí por mi mejor amiga su novio también es mayo de edad y bueno su relación es un poco prohibida y yo los ayudo mucho y gracias a ellos lo conoci ya que siempre salíamos los 3 pero el novio de mi amiga comenzó a llevarse a él ya que él y yo nos conocíamos pero nunca nos habíamos tratado porque él es mejor amigo de mi primo .. El chico me gusta mucho y ya han pasado cosas entre los dos pero el detalle es que no lo amo pss y el a mí tampoco , solo me atrae y me gusta mucho ... Él quiere tener relaciones cosa que también quiero pero me entran dudas porque no sé si es lo correcto ya que soy virgen , tengo más de 2 meses sin verlo por lo mismo porque sé que si lo vuelvo a ver no me voy a resistir ya q me encanta no sé qué hacer ayúdeme ( le e estado sacando el cuerpo a mi mejor amiga para no salir pq casi siempre va él le e dicho a su novio las últimas veces que no se lo lleve que no me importa ser lampara pero es porque estoy confundida ósea quiero con ese chico pero hay algo que no se ayudenme )
Rebecabiharry

Notapor Ale… » Dom Dic 06, 2015 7:00 pm

Yo solo tengo 15 años pero por lo que se lee, parece que no esta realmente interesado, si insistia demasiado para tener relaciones siendo tan solo amigos no creo que quiera algo serio, solo digo.
Ale…

Volver a Vida social de los adolescentes