Edad y Religión

Edad y Religión

Notapor Amor » Dom Ago 16, 2015 1:45 am

Hola
Tengo 14 años y me e enamorado de un chico pero el tiene 18 y es musulmán y yo Cristiana. Al principio estaba preocupada por eso pero cuando quedamos y estamos hablando me olvido de todo y solo puedo pensar en que lo quiero... Lo conocí gracias a su hermano pero el también me gustaba pero ya no tanto pero ahora su hermano esta enfadado con migo por faltar a unas quedadas y ahora el que me gusta se comporta como si quisiera algo. Me llama bb nena mi vida y cosas así y me pide picos (besos) Hoy quede con el y cuando me tenía que ir me levante del banco donde estábamos sentados y el me tomo de las manos y me atrajo a el y me quedé a centímetros de su boca pero no se porque no hizo nada. Cuando me despedí de el nos dimos dos besos en las mejillas como despedida pero el se movió haciendo que lo bese en la boca pero me separe pero después el me dio dos besos en las mejillas de nuevo y lo intento otra vez y después me fui.
Nose pero lo quiero y me arrepiento de no haberle devuelto los besos...
Última edición por Amor el Dom Ago 16, 2015 2:03 pm, editado 2 veces en total
Amor

Re: Edad y Religión

Notapor aliciaavalos » Dom Ago 16, 2015 5:13 am

Tienes 14 años, que caso tiene la relacion? Si tu tienes toda una vida por delante!. Olvidate de los hombres, no es momento apropiado. Diviertete y estudia, a su tiempo tu conoceras a alguien. No es momento ahora.
aliciaavalos

Notapor liliz.27 » Dom Ago 16, 2015 5:22 am

Entre los musulmanes y los cristianos hay muchas diferencias que a la larga traeran muchos problemas, quizas te desvie de tus creencias, no dice la biblia que no te juntes con yugo desigual? ademas eres muy peque todavia...ya cuando crezcas y madures un poco mas sabras tomar una buena desicion en estos casos, por ahora te recomiendo que no sigas con este chico, busca a alguien que crea en lo mismo que tu
Un beso :*
liliz.27

Notapor Luu_07 » Dom Ago 16, 2015 6:32 am

Tengas la edad que tengas, si alguien te gusta y tu a la otra persona, no va a importar nada... Ni religión, color de piel, edad, madurez, nada. Sólo lo que sienten.

A tu edad también me enamoré de alguien, el cual según su religión no podía tener novia ni encontrarse con ninguna chica hasta no se cuanto tiempo... Cuestión que éramos vecinos y a pesar de que nuestros jardines traseros eran divididos por una medianera de un metro y medio eso no nos impedía para escucharnos nuestras voces cuando yo gritaba mientras corría y jugaba con mis perros y mis hermanas.. O cuando el tocaba la guitarra... Los amores de pequeños son hermosos, parecen de cuento de hadas.. Sólo que siempre son las 12 de la noche...

En fin, crecimos, y ahora que él tiene casi 22 años y yo casi 20, nos juntamos por primera vez (a escondidas de su madre) en una plaza a charlar y fue el momento más bello de todos, era un sueño tenerlo cerca mio... Aunque por su personalidad era medio duro para hablar, antes de irse me besó pensando que lo único que yo quería era eso (cosa errónea que le metió la madre a la cabeza porque ella me odió siempre) y aclaramos eso y terminamos fundidos en un mar de ternura entre besos.. Que luego, al pasar de los días en distancias de 600 km se esfumaron.. Pero el momento no lo olvidaré nunca en mi vida...

Lucha por lo que quieres, no bajes los brazos... Yo nos los bajé y pude saber y sentir ese amor a pesar de tantos años que pasaron...

Lucha, se feliz, diviertete y estudia..
Luu_07

Notapor liliz.27 » Dom Ago 16, 2015 8:14 am

Pues en mi opinion el amor debe ser algo verdadero y que dure, una no puede andar por la vida buscando una experiencia bonita y ya! de que vale si no llego a nada? el amor debe ser para siempre por eso una debe estar centrada en lo que quiere para saber cual es el indicado y no tropezarse cn varias piedras.
liliz.27

Notapor almendra03 » Lun Ago 17, 2015 5:21 am

No soy muy religiosa pero no creo que la biblia se refiera con yugo desigual" a otras religiones ya que las religioones las creo el hombre....... Estas chica pero eso no quiere decir que no conozcas chicos nuevos si se quieren salgan y ya no creo que a estas alturas tengas planes de casarte disfruta tus noviazgos puedes tener los que quieras hasta que llegue el indicado disfruta y punto
almendra03

Notapor Camelia » Lun Ago 17, 2015 12:54 pm

Ola lo primero que tienes que hacer es conocer a su fam y después a el yo tmab estoy con un chico musulmán de hace tres años pero su fam lo sabe de muy poco tiempo. Ten mucho cuidado si no te vas a convertir en musulmana no te van a dejar estar con el y cuidado puede ser prometido en su pais. Y además si en marroquí se puede casar de más veces y tener más de una esposa.ten cuidado
Camelia

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 11:52 pm

El hombre musulmán está educado para ser polígamo y machista. Nunca van a querer nada serio con una chica de la cultura que sea si esta pierde la virginidad antes del matrimonio. No les enseñan a tontear con la que pueda ser su futura mujer. Eres una chica lista y escribes mejor que la gran mayoría en este foro. Por la forma de expresarte denotas aptitud. Yo no puede decirte donde reside la clave del éxito. Eres muy joven y tienes una juventud que disfrutar. Haz las cosas en la vida con amor, pero no te quites la coraza de la desconfianza y menos con gente de tan arraigada cultura. No es cuestión de religión si no de educación.
Andrea.C

Notapor Amor » Mar Ago 18, 2015 1:12 am

Gracias por vuestras opiniones
Amor

Notapor zoe » Mar Ago 18, 2015 3:03 am

Tenes 14, y no sabes distingir en si t gusta el o el hermnp, t pones nerviosa x la incinuacoon de un pico y el jugeteo del noviazgo, mi consejo es no te pures! Todavia sos muy peke...n podes definir bien q sentis y cnkien qedes estar xd / el tema de la religion y lo "de t pueden cnvertir en musulmana" n creo q sea imxtante...xq ss peke asi cmo vas t vas a enamorar d un musulman un judio un chino o lo q sea xq ss joven y el amor es asi ( mi cnsejo es no te apures, defini realment tus prioridades y recien ahi toma la decision y segi adelante)
zoe

Siguiente

Volver a Relación de pareja