Mamitas de enero 2019?

Mamitas de enero 2019?

Notapor Annytai92 » Mié Ene 09, 2019 4:41 am

Hola a todas abro este tema para que nos podamos contar qué tal vamos las que ya tuvimos a nuestros bebés mi nena nació el 2 de enero por la tarde fue cesárea todo salió bien estoy enamorada de mi bebé
Annytai92

Re: Mamitas de enero 2019?

Notapor Jenni Titan » Mié Ene 09, 2019 5:15 am

Mi nenito nacio el sab 5 de enero igual cesaria ?? enamoradisima de mi nenito pero muy adolorida aun asi valio la pena totalmente
Jenni Titan

Notapor Indiecita08 » Sab Ene 26, 2019 11:04 pm

Hola chicas mi bebita nació la mañana del 4 de enero por cesárea estoy súper feliz es muy buenita pero hace Dos días volvieron los dolores en los pezones y estoy sufriendo mucho con eso la cesaría gracias a dios fue muy buena no sentí dolor y me recupere rapidísimo
Indiecita08

Notapor Annytai92 » Dom Ene 27, 2019 3:15 am

Felicidades yo ya me estoy adaptando a mi bebé es muy tranquila solo llora por hambre pero es un amor cómo les va en su recuperación? A mí la herida aún me duele un poco
Annytai92

Notapor Angelique83 » Dom Ene 27, 2019 7:11 am

Hola chicas mi sarah nació el 9 de enero, por parto normal, el viernes me sacaron los puntos de adentro porque me desgarre y me cocieron con un hilo que no era re absorvible?, tenia una bronca porque ahora tengo que seguir con las curaciones. La beba se porta re bien, demanda teta cada 3 o 4 horas, a veces mas seguido, estamos adaptandonos cuesta pero de a poco vamos mejorando. Ustedes como se manejan con los horarios?
Angelique83

Notapor DianaNuñez » Dom Ene 27, 2019 11:58 pm

Hola chicas mi niña nació el día 14 de enero peso 3400 gramos y midió 48 cm es muy hermosa solo llora por hambre, cuando se llena mucho vomita la leche. se levanta 3 veces en la noche. Cómo hacen ustedes cómo les va con sus bebés.???
DianaNuñez

Notapor Gieri » Lun Ene 28, 2019 4:10 pm

Hola chicas de mi bebe nació el 6 de enero al principio me daba miedo hasta cargarlo pero ya me voy adaptando mi bebe duerme tranquilo en el día pero en la noche se pone a llorar le doy leche también le cambio el pañal y parece q no ed nada de eso ah alguien más le pasa lo mismo ??
Gieri

Notapor LiliMiel » Mar Ene 29, 2019 4:59 am

Mi bebé nació el 4 de enero el está excelentemente cada vez lo veo más gordito tuve parto vaginal con episiotomia al principio yo estaba muy bien sólo con la molestia de los puntos pero con analgésico me mantenía bien.. pero ahora he pasado con fiebre ayer fue un día q permanecí con esa fiebre bastante alta y hoy seguí con la fiebre por lo q fui de urgencias tenía la fiebre en 40 me colocaron una vacuna para q se me bajara la fiebre y funcionó pero sólo por un momento ahora nuevamente tengo la fiebre me mandaron amoxicilina y la vomitey naproxeno para el dolor del cuerpo esa si me la tomé bien... estoy desesperada necesito estar bn para mi hermoso bebé me dijo el doctor q era amigdalitis pero lo raro es q no le duele la garganta ni nada
LiliMiel

Notapor DianaNuñez » Vie Feb 01, 2019 7:16 pm

LiliMiel escribió:Mi bebé nació el 4 de enero el está excelentemente cada vez lo veo más gordito tuve parto vaginal con episiotomia al principio yo estaba muy bien sólo con la molestia de los puntos pero con analgésico me mantenía bien.. pero ahora he pasado con fiebre ayer fue un día q permanecí con esa fiebre bastante alta y hoy seguí con la fiebre por lo q fui de urgencias tenía la fiebre en 40 me colocaron una vacuna para q se me bajara la fiebre y funcionó pero sólo por un momento ahora nuevamente tengo la fiebre me mandaron amoxicilina y la vomitey naproxeno para el dolor del cuerpo esa si me la tomé bien... estoy desesperada necesito estar bn para mi hermoso bebé me dijo el doctor q era amigdalitis pero lo raro es q no le duele la garganta ni nada

Hola amiguita cómo sigues.
DianaNuñez

Notapor DianaNuñez » Vie Feb 01, 2019 7:23 pm

Hola chicas cómo andan sus bebés mi niña linda está más gordita. Apenas hoy la inscribí en crecimiento y desarrollo y le dieron cita para el día 27 de febrero y el lunes voy a buscar la cita con el pediatra y ustedes cómo van con sus bebés. Soy de cartagena, Colombia.
DianaNuñez

Siguiente

Volver a Después del parto