Dolor Y Manchado ?? ?☹

Dolor Y Manchado ?? ?☹

Notapor Andreina0309 » Dom Ene 27, 2019 10:44 pm

Hola chicas les cuento un poco; desde hace 3 dias llevo manchando leve color rosa y marron claro, aun faltan 3 dias para la menstruacion y he tenido dolores de vientre no saben como anhelamos mi esposo y yo ese ➕ pero no se que pensar! Que creen ustedes que pueda ser ? Y aclaro soy muy regular y no soy de tener desajustes ni tomo ningun anticoceptivo ni inyecciones o sea no me cuido con nada. Espero sus respuestas
Andreina0309

Re: Dolor Y Manchado ?? ?☹

Notapor Virgi27 » Dom Ene 27, 2019 10:49 pm

Hola puede que sea el sangrado de implantación. Mañana (yo) me haría un test en la mañana.
suerte!! A por el ++ ?
Virgi27

Notapor Diamela <3 » Lun Ene 28, 2019 4:00 am

Andreina0309 escribió:Hola chicas les cuento un poco; desde hace 3 dias llevo manchando leve color rosa y marron claro, aun faltan 3 dias para la menstruacion y he tenido dolores de vientre no saben como anhelamos mi esposo y yo ese ➕ pero no se que pensar! Que creen ustedes que pueda ser ? Y aclaro soy muy regular y no soy de tener desajustes ni tomo ningun anticoceptivo ni inyecciones o sea no me cuido con nada. Espero sus respuestas

Hola Andreina estoy igual que tú, ten pasiencia y calma sino es bajará y volverás a tener otra oportunidad y sí es enhorabuena! Pero no te desanimes, te cuento mi caso esperaba mi menstruación el día 29/01 se adelanto y llegó el sábado 26/01 mis ciclos normalmente son de 29 o 30 días y 4 días de menstruación, este fue de 27 días muy raro ya que soy regular y tampoco tomo ningún tipo de anticonceptivos. Esta regla está rara, normalmente el primer día me baja algo rosa y marrón solo uso protector como avisándome que está x llegar el segúndo día muero literalmente de dolor de ovarios fuertes que sí o si debo tomar algo para que se me calmen y me baja mucho con coágulos que cuando hago pis cae en el sanitario y al limpiarme son elastizados, al tercer día igual que el segundo, y el cuarto día como el primero color rosa que se me va yendo ya vuelvo a usar protector, así son mis periodos normales. El de este mes no solo se me adelantó 3 o 2 días xqe la esperaba para el 28 o 29/01 sino que voy x el segundo día x entrar al tercero ahora después de doce y no e manchado una toalla completa, es color vino al limpiarme y sin coágulos, hasta que no vea los coágulos no lo tomaré como mi periodo, y sin dolor de ovarios! No me duele nada! Estoy manchando raro. Veré cómo sigo hoy 28/01 mi tercer día de "periodo supuestamente" no pierdas la fe!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar Ene 29, 2019 12:56 am

Era mi periodo nomás! Super triste!
Diamela <3

Notapor Andreina0309 » Mar Ene 29, 2019 12:59 am

Igual solo era mi periodo ?
Andreina0309

Notapor Mcielo » Mar Ene 29, 2019 7:48 pm

Diamela <3 escribió:Era mi periodo nomás! Super triste!

Como supiste!? Te bajo la indeseada!?
Estoy igual que vos, con un periodo que no es el habitual. Pero me hice el test y dio negativo. Aunque me dijieron de esperar un poco mas y repetirlo. Pero estoy realmente muy ansiosa...
Mcielo

Notapor Analuisavm » Mié Ene 30, 2019 1:48 am

Hola chicas, ayuda o consejo
Hace cinco días deje de tomar las pastillas o mejor dicho acabe el tratamiento.
Ayer sentía como un malestar pero no me bajaba.
Y hoy en la mañana tuve relaciones y acabo de ir al wc y tenia un ligero sangrado. No huele a periodo.
Era entre marroncito y rosadito.
Ya puedo contarlo como inicio de periodo?
Analuisavm

Notapor Diamela <3 » Jue Ene 31, 2019 7:31 am

Mcielo escribió:
Diamela <3 escribió:Era mi periodo nomás! Super triste!

Como supiste!? Te bajo la indeseada!?
Estoy igual que vos, con un periodo que no es el habitual. Pero me hice el test y dio negativo. Aunque me dijieron de esperar un poco mas y repetirlo. Pero estoy realmente muy ansiosa...

En el tercer día me bajó como normalmente lo hace el segúndo día x eso me había ilusionado, tuve 5 días en total de menstruación y un ciclo de 27 días! Nose que me pasa iré a la ginecóloga!
Diamela <3

Volver a concebir