Parto Natural luego de una cesarea!!

Parto Natural luego de una cesarea!!

Notapor Cinefila » Jue Ene 24, 2019 8:32 am

Alguien a tenido parto natural luego de una cesarea. Cuál fue su experiencia?
Estoy en las 26 semanas y mi niño tendrá para la fecha de parto 2 años y 11 meses.
La doctora me dice que puedo tener mi segundo bebe natural, aunque ahora me pondrán a dieta pues tengo diabetes gestacional.

Cuenten todo!!¡ Su experiencia!!!!
Cinefila

Re: Parto Natural luego de una cesarea!!

Notapor Vero23 » Jue Ene 24, 2019 2:40 pm

Hola! Mi hermana tuvo su primer hija por cesárea y sus otras 2 fueron natural.
Sólo que de el primero al segundo pasaron 4 años.
Vero23

Notapor May24 » Jue Ene 24, 2019 2:56 pm

Hola amiga yo todabia estoy de 11 semanas pero me e puesto a pensar en eso yaque aqui donde vivo USA cuando te asen una cesaria ya todos los hijos que tengas despues tienen que ser cesaria y si lo quiero tener natural tengo que ir con un espesialista pero es muyyy costoso almenos aqui en el estado que vivo
..yo quisiera que sea natural pero aqui me an dicho eso que acabo de mensionar. Yo conosco personas que an tenido partos naturales despues de cesaria y les a ido muy bien asta mejor porque la recuperacion es mucho mas rapida y menos dolorosa si tienes esa oportunida sigue los consejos de tu doctora y aslo possible porque sea natural creeme que es muchoo mejor.saludos
May24

Notapor Rouss84 » Jue Ene 24, 2019 5:47 pm

May24 escribió:Hola amiga yo todabia estoy de 11 semanas pero me e puesto a pensar en eso yaque aqui donde vivo USA cuando te asen una cesaria ya todos los hijos que tengas despues tienen que ser cesaria y si lo quiero tener natural tengo que ir con un espesialista pero es muyyy costoso almenos aqui en el estado que vivo
..yo quisiera que sea natural pero aqui me an dicho eso que acabo de mensionar. Yo conosco personas que an tenido partos naturales despues de cesaria y les a ido muy bien asta mejor porque la recuperacion es mucho mas rapida y menos dolorosa si tienes esa oportunida sigue los consejos de tu doctora y aslo possible porque sea natural creeme que es muchoo mejor.saludos

Yo te aconsejo que twi formes bien bien ahí en USA por que depende que hace cuanto tiempo haya sido tu cesárea anterior y si llevas una o 2 en el caso de tener solo. Una y que hayan pasado 2 años tu parto puede ser natural pero si te embarazaste pronto luego de tu cesárea si tiene que ser cesárea la siguiente y también que tienes 2 cesáreas así hayan pasado más de 2 años de la última tiene que ser cesárea de rigor esto por que.... Por que ya tu útero con 2 cesáreas ya es mucho más delicado por eso no dene arriesgarse es por riesgo dela madre después y tampoco debes tener más de3 cesáreas en tu vida después de la tercera debes tener un método anticonceptivo definitivo
Rouss84

Notapor Amada06 » Jue Ene 24, 2019 9:27 pm

Hola chicas de que pais son ustedes? Yo aun no estoy embarazada, estamos en la busqueda pero ya tuve una cesarea y quisiera que mi proximo embarazo sea parto natural.
Amada06

Notapor Retoño » Jue Ene 24, 2019 11:19 pm

En Argentina no hay ningun problema que el 2do sea vaginal con el primero cesarea! Pero si es por consenso que luego de 2 partos por cesarea todos los siguientes seran cesareas. Y es cm dicen arriba luego del 3er cesarea es un riesgo volver a quedar embarazada por la alta raza de rumptura uterina
Retoño

Notapor Cinefila » Vie Ene 25, 2019 6:10 am

Chicas yo estoy en USA la doctora dice que puedo tener mi segundo parto vaginal porque ya llevó mas de 18 meses que tuve mi primer bebe
. Hay que revisar el peso del bebe al final del embarazo y el tamaño del canal vaginal a ver si cabe. Si todo está okey y no hay ninguna otra preocupación médica se puede y claro que el bebe este en posición de salir. Estoy rogando que todo salga bien. Ya yo estoy comiendo super saludable y el lunes empiezo a caminar en el gym ya que estamos en tiempo de frío y no puedo hacerlo particular en un parque o algo así. De esa manera me preparo por si al final de se da lo del parto normal,. Mi FPP está para abril 18.!
Cinefila

Notapor May24 » Vie Ene 25, 2019 1:38 pm

Hola Rouse disculpa nose como responder tu mensaje especificamente como le ago ?

si es lo que boy aser boy averiguar bien pues mi cesaria ya fue ase 6 años y fue porque el corazon de mi bebe estaba cayendo por eso tuvo que ser de emergencia pero antes de la cesaria ya tuve parto vaginal sin ninguna complicacion espero este tambien sea vaginal es mucho mejor la recuperacion.
May24

Notapor Rouss84 » Dom Ene 27, 2019 6:52 pm

May24 escribió:Hola Rouse disculpa nose como responder tu mensaje especificamente como le ago ?

si es lo que boy aser boy averiguar bien pues mi cesaria ya fue ase 6 años y fue porque el corazon de mi bebe estaba cayendo por eso tuvo que ser de emergencia pero antes de la cesaria ya tuve parto vaginal sin ninguna complicacion espero este tambien sea vaginal es mucho mejor la recuperacion.

Entonces si todo va bien y no hay riesgos para mamá ni para bebé yo creo que si podrás te er un parto vaginal mucha suerte
Rouss84

Volver a Estoy embarazada