Ahí te van las anotaciones. Lástima que no puedo poner un pantallazo de la gráfica...
Del día 1 al 23 temperatura 36.2
(Día 22 cuello intermedio textura intermedia)
Día 23 posible ovulación, no estoy segura porque no revisé el cuello.
Día 24 (1 post ovulación) 36.3
Día 25 (2) 36.6 sentí el cuello como cuando ya he ovulado.
Día 26 (3) 36.6
Día (4) 27 36.6
Día 28 (5) 36.5 moco clara de huevo
Día 29 (6) 36.4 cuello muy cerradito nunca lo había sentido tan cerrado, flujo vaginal cremoso, vagina estrecha
Día 30 (7) 36.7 más seca que el desierto del Sáhara
Día 31 (8) 36.4 me desperté sintiendo las glándulas raras, qué temperatura tan baja por amor a Dios, cuello uterino muy alto ¿? y lo sentí tirado como para un lado, diría que el izquierdo, cerrado y duro
Día 32 (9) 36.5 qué son estas temperaturas tan bajas por amor a Dios, no puede ser que me vaya a bajar ya

mi fase lutea dura más que esto
Día 33 (10) 36.6
Día 34 (11) 36.5 Con estas temperaturas tan bajas no me queda la menor duda que este
ciclo no quedé. ¿Qué coños es esto? Me reviso el cervix a medio día y está bajo, pero semi abierto, entre suave y duro, tirado hacía la izquierda y con moco elástico transparente ¿? O sea ¿como? Trato de pensar si es que mañana me baja, pero no puede ser mi fase lutea es 14 días, entonces ovulación ¿otra vez? Tampoco lo creo... No sé qué carajos pasa entonces. Confirmado: no quedé la regla es inminente. 7:00 pm y el cuello está bajo, centrado y el cervix semi abierto, clásico síntoma de que se avecina la regla.
Día 35 (12) 36.6 Otra vez el cuello abierto, alto, pero qué mierda, ¿Qué es lo que tengo que hacer para embarazarme? Estúpida mala suerte la mía
Día 36 (13) 36.6 ya solo me queda un día de tortura
Día 37 (14) 36.7 Me despierto sintiéndome como resfriada y al rato se me quita. Revisé el cervix y me salió el dedo con una cantidad super mínima de flujo rosa demasiado pálido, más blanco que rosa.
Día 38 (15) 36.7 Otra vez me desperté sintiéndome resfriada pero al rato se me quita la nariz congestionada. A medio día un poquitito de moco clara de huevo en el papel después de ir al baño. Ni un rastro de sangre, una manchita una gota o algo durante la revisión del cervix.No siento nada, ni siquiera dolor de ovarios que me haga pensar que me va a bajar pronto.
Día 39 (16) 36.8 Otra vez me despierto con la garganta como si estuviera resfriada y me duelen las glándulas. Creo que me las lastime anoche. Bueno, ¿hoy me tiene que bajar o era hace dos días?... Mejor no me hago muchas expectativas para no llorar después. -No me bajó así que me hice un test a las 8:00 pm y Positivoooo-
*Jaloneo de pezones/ al limpiarme el papel sale con moco clara de huevo.