Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Virgi27 » Mié Ene 23, 2019 5:48 pm

Yeyemb escribió:
Virgi27 escribió:Hola yayemb, espero que te llege pronto el periodo, aunq desde nov es mucho tiempo y puede q la píldora te viniera bien para eso, no entiendo mucho pero deberías chequearte.
Y muhas gracias, ojala este sea mi mes. Pero aun no he pillado mi pico de ovulación estoy en el día 16 del ciclo. El mes pasado fue el día 14. Yo soy irregular pero siempre me llega la regla. con ciclos de 28-33 días.. A ver que pasa sigo pendiente a ver si me baja la temperatura ?

Vaya... ¿Y usas algo más para calcular la ovulación? Tests de ovulación, revisarse el cervix...

No la verdad q solo me tomo la temperatura. Eso del cervix x mas q leo no lo controlo..
Ayer tuve bastante molestias en en lado izq hasta al andar hoy ya sio es leve 2-3 días antes de ayer q fue más agudo también eran leves... Supongo q sera la ovulación y dice q puede tardar in par de días después del dolor. Yo sigo con 36'6 hoy a día 16 del ciclo veremos a ver mañana como me levantó ?
Virgi27

Notapor Yeyemb » Mié Ene 23, 2019 8:15 pm

Vanesita1416 escribió:Quien me ayuda hoy empecé a tomar la temperatura y es de 36.9 es mi segundo mes de búsqueda mi periodo fue del 7 al 11 de enero según la app mi ovulación fue el 21 soy regular alguien me explique cómo tendría que ser la temperatura a esta altura del ciclo ?? Yo creo que este mes si lo logré tuve otros síntomas y estoy 11 dias de la indeseada

Hola, lo primero sería ¿A qué hora tomaste la temperatura? ¿A qué hora te dormiste? ¿La tomaste anal, vaginal u oral? ¿Cuánto dura tu ciclo? Sin alguna referencia es complicado opinar ya que una temperatura por sí sola no sirve de nada.
Yeyemb

Notapor Yeyemb » Mié Ene 23, 2019 8:17 pm

Virgi27 escribió:
Yeyemb escribió:
Virgi27 escribió:Hola yayemb, espero que te llege pronto el periodo, aunq desde nov es mucho tiempo y puede q la píldora te viniera bien para eso, no entiendo mucho pero deberías chequearte.
Y muhas gracias, ojala este sea mi mes. Pero aun no he pillado mi pico de ovulación estoy en el día 16 del ciclo. El mes pasado fue el día 14. Yo soy irregular pero siempre me llega la regla. con ciclos de 28-33 días.. A ver que pasa sigo pendiente a ver si me baja la temperatura ?

Vaya... ¿Y usas algo más para calcular la ovulación? Tests de ovulación, revisarse el cervix...

No la verdad q solo me tomo la temperatura. Eso del cervix x mas q leo no lo controlo..
Ayer tuve bastante molestias en en lado izq hasta al andar hoy ya sio es leve 2-3 días antes de ayer q fue más agudo también eran leves... Supongo q sera la ovulación y dice q puede tardar in par de días después del dolor. Yo sigo con 36'6 hoy a día 16 del ciclo veremos a ver mañana como me levantó ?

Pues anda haciendo diario ? solo así. ¿Cuánto tienes de búsqueda? Perdón si ya lo mencionaste, me da pereza volver a atrás para leer ?
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Mié Ene 23, 2019 10:05 pm

Vanesita1416 escribió:Quien me ayuda hoy empecé a tomar la temperatura y es de 36.9 es mi segundo mes de búsqueda mi periodo fue del 7 al 11 de enero según la app mi ovulación fue el 21 soy regular alguien me explique cómo tendría que ser la temperatura a esta altura del ciclo ?? Yo creo que este mes si lo logré tuve otros síntomas y estoy 11 dias de la indeseada

Hola. Depende mucho de la temperatura q tuvieras antes de ovular. Si ella era de 36° (Baja) 36'9 es muy alta. Si es 36'6(como yo) 36'9 es normal después de ovular. Pero claro hasta q no lleves al menos dos meses tomándola a diario no vas a notar esos cambios de temperatura ya q con una sola toma no dice nada..
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mié Ene 23, 2019 10:10 pm

Hola yayemb
Jajajaj no pasa nada. Llevo intentándolo este seria el segundo mes. Dejemos de cuidarnos a mediados de nov,pero ya había pasado mi ovulación. Me vino en diciembre a primeros y aora en enero a primeros.. Seria la segunda. O yo lo cuento como tal jaja ya q en noviembre, me dio tiempo a poco.. ? a ver que pasa este mes ?
Virgi27

Notapor Virgi27 » Vie Ene 25, 2019 1:23 pm

Buenas chicas ?
ya esta toda la suerte echada!!!

Esta vez si que Ovule??
al final el día 15 del ciclo un día después q el mes pasado. Ahora ya me quedan 12 días para la regla.
Veremos a ver que pasa.
Vosotras como vais!?!? ?
Virgi27

Notapor Yeyemb » Dom Ene 27, 2019 3:04 am

Virgi27 escribió:Buenas chicas ?
ya esta toda la suerte echada!!!

Esta vez si que Ovule??
al final el día 15 del ciclo un día después q el mes pasado. Ahora ya me quedan 12 días para la regla.
Veremos a ver que pasa.
Vosotras como vais!?!? ?

¿Como vas?
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Dom Ene 27, 2019 2:03 pm

Hola yayemb!!!
Pues aquí sigo a 9 días de la regla. 5dpo.
Y con molestias en los ovarios de hace dos días..

Mis tempes han sido
Desde la ida de la warry 36.6 a
Día 14 36.6
15- 36'6
16-36'7
17- 36'8
18-37'1
19-37'1
Hoy día 20. 36'9..
A ver con que temperatura me levanto mañana..? gracias por preguntar

Las demás chicas como van!!? Guadalupe, Pati y etc.. Seguis tomando la temperatura?
Virgi27

Notapor Yeyemb » Dom Ene 27, 2019 3:24 pm

Vas super bien, esa bajadita de temperatura tiene buena pinta ?
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Dom Ene 27, 2019 5:44 pm

Si tu crees yayemb??.. No se cuando lo he visto me he quedado así ? pero claro siguen siendo altas.. Leyendo veo q puede ser implantación.. A ver mañana como me levanto.. ? estoy tan nerviosa ya!!
Virgi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir