Buenas quisiera saber si a alguna le a dado un test negativo y luego estaba embarazada....????
Ami me dio negativo de mi hijo con 5 dias de retraso y alos 12 positivo... Casos parecidos....
Xarini31 escribió:Os cuento el 15 de dicimbre era el dia de mi fertildad alta lo hice ese dia sim proteccion vAle mi regla me tocaba 30 me puse pero me duro dos dia 30 y 31 y sobre todo sangre muy poco bueno el 8 de enero sin mas voy a aser pis y al,linpiarme sangre un poquito muy poco pero para mi es curioso pq nunca,me pasa esta cosa bueno tmb deciro q en el tienpo ese e seguidor teninedo relaciones mas vece pero no eran mi dia fertiles bueno a lo q iva y mi regla me tocaba 25 de enero pero se me adelanto al 23 y tmb dos dia solo e sentido mareo nada mas q pensais grasia
Bbandrea escribió:Que lindo chicas felicidades ❤️jeje
Quisiera me pasara lo de ustedes, hoy me dio negativo y estoy desecha??????, quisiera volvermelo a hacer y de positivo ? Dios quiera que sea ya mi embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado