Test negativo y embarazo??

Test negativo y embarazo??

Notapor Zaira12 » Sab Ene 26, 2019 9:42 pm

Buenas quisiera saber si a alguna le a dado un test negativo y luego estaba embarazada....????
Ami me dio negativo de mi hijo con 5 dias de retraso y alos 12 positivo... Casos parecidos....
Zaira12

Re: Test negativo y embarazo??

Notapor Yeyemb » Sab Ene 26, 2019 10:00 pm

A mí pasó con mi primera hija que me hice un test según yo a los 4 días de retraso, al mes y algo más me volví a hacer el test y super positivo, según por regla ya tenía como 10 semanas casi 11 pero cuando fui al primer ultrasonido mi hija tenía apenas 6+5 de gestación, la conclusión fue que cuando me hice el primer test apenas estaba ovulando. En mi caso es por ser irregular, normalmente eso es lo que pasa, se corre la ovulación y uno se hace el test sin saberlo.
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Sab Ene 26, 2019 10:24 pm

Yo tenia para mi 12 días de falta. Y fui al medico y me hizo un test d orina y dio negativo a los 15 me hize uno de farmacia d 25 mlu y súper positivazo jeje ?
Virgi27

Notapor Bbandrea » Dom Ene 27, 2019 2:46 am

Que lindo chicas felicidades ❤️jeje
Quisiera me pasara lo de ustedes, hoy me dio negativo y estoy desecha??????, quisiera volvermelo a hacer y de positivo ? Dios quiera que sea ya mi embarazo
Bbandrea

Notapor Zaira12 » Dom Ene 27, 2019 10:12 am

Gracias chicas por sus experiencias .... Yo ahora mismo estoi en las miismas soy regular y tengo 9 dias de retraso ace 2 dias me icieron un test de orina en el medico y negativo... Peero sigue sin bajarme.... Nose si pasara lo mismo ke en mi anterior embarazo que este de menos tiempo y no tenga la hormona aun lo bastante alta para detectarla en orina... Lo malo es que de aqui a unos dias tengo que hacerme una encoscopia con sedacion y nose si sera malo...???
Última edición por Zaira12 el Dom Ene 27, 2019 1:10 pm, editado 2 veces en total
Zaira12

embarazo??

Notapor Xarini31 » Dom Ene 27, 2019 12:44 pm

Os cuento el 15 de dicimbre era el dia de mi fertildad alta lo hice ese dia sim proteccion vAle mi regla me tocaba 30 me puse pero me duro dos dia 30 y 31 y sobre todo sangre muy poco bueno el 8 de enero sin mas voy a aser pis y al,linpiarme sangre un poquito muy poco pero para mi es curioso pq nunca,me pasa esta cosa bueno tmb deciro q en el tienpo ese e seguidor teninedo relaciones mas vece pero no eran mi dia fertiles bueno a lo q iva y mi regla me tocaba 25 de enero pero se me adelanto al 23 y tmb dos dia solo e sentido mareo nada mas q pensais grasia
Xarini31

Re: embarazo??

Notapor Zaira12 » Dom Ene 27, 2019 1:12 pm

Xarini31 escribió:Os cuento el 15 de dicimbre era el dia de mi fertildad alta lo hice ese dia sim proteccion vAle mi regla me tocaba 30 me puse pero me duro dos dia 30 y 31 y sobre todo sangre muy poco bueno el 8 de enero sin mas voy a aser pis y al,linpiarme sangre un poquito muy poco pero para mi es curioso pq nunca,me pasa esta cosa bueno tmb deciro q en el tienpo ese e seguidor teninedo relaciones mas vece pero no eran mi dia fertiles bueno a lo q iva y mi regla me tocaba 25 de enero pero se me adelanto al 23 y tmb dos dia solo e sentido mareo nada mas q pensais grasia

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo para salir de dudas y si sale negativo ves atu medico y que te haga un chequeo....
Zaira12

Notapor Zaira12 » Dom Ene 27, 2019 1:14 pm

Bbandrea escribió:Que lindo chicas felicidades ❤️jeje
Quisiera me pasara lo de ustedes, hoy me dio negativo y estoy desecha??????, quisiera volvermelo a hacer y de positivo ? Dios quiera que sea ya mi embarazo

Con cuantos dias de retraso te lo hicistes...???
Zaira12

Volver a concebir