por Lftee » Jue Ene 24, 2019 8:55 pm
Holaaa! Bueno pues yo tengo 17 años y no he tenido relaciones s*exuales, y el mes pasado mi regla no fue la misma que la de todos los meses, me vino con dos días de retraso y solo manchaba marrón y sangre negra,que es lo que suelo manchar cuando se me está llendo y a veces al principio pero luego ya mi sangrado es normal. Bueno pues lo cierto es que ese mes no fue así, los 3 días que estuve manchando solo fue sangre negra con un poco de sangre normal y apenas llene un tampax Pearl de esos pequeños en los 3 días, y se me acabó llendo, después a partir de la semana en la que ovulo empecé a notar mi cuerpo muy raro, me levanté un día y tenía la tripa super hinchada como cuando me va a venir, me salían muchos granos y notaba mi cuerpo mal,como si estuviera mala de la tripa con ganas de vomitar, de ir al baño y eso, que también es verdad que muchas veces son los síntomas que tengo antes de que me vaya a bajar. bueno me he tirado durante 15 días así y a día de hoy no me ha bajado y llevo 4 días de retraso, pero yo sigo con la tripa hinchada y todo eso...???? Alguien que tenga una respuesta o le haya pasado igual, estoy preocupada. Gracias!!