Noto mi regla rara y mi cuerpo!!! Por favor ayuda

Noto mi regla rara y mi cuerpo!!! Por favor ayuda

Notapor Lftee » Jue Ene 24, 2019 8:55 pm

Holaaa! Bueno pues yo tengo 17 años y no he tenido relaciones s*exuales, y el mes pasado mi regla no fue la misma que la de todos los meses, me vino con dos días de retraso y solo manchaba marrón y sangre negra,que es lo que suelo manchar cuando se me está llendo y a veces al principio pero luego ya mi sangrado es normal. Bueno pues lo cierto es que ese mes no fue así, los 3 días que estuve manchando solo fue sangre negra con un poco de sangre normal y apenas llene un tampax Pearl de esos pequeños en los 3 días, y se me acabó llendo, después a partir de la semana en la que ovulo empecé a notar mi cuerpo muy raro, me levanté un día y tenía la tripa super hinchada como cuando me va a venir, me salían muchos granos y notaba mi cuerpo mal,como si estuviera mala de la tripa con ganas de vomitar, de ir al baño y eso, que también es verdad que muchas veces son los síntomas que tengo antes de que me vaya a bajar. bueno me he tirado durante 15 días así y a día de hoy no me ha bajado y llevo 4 días de retraso, pero yo sigo con la tripa hinchada y todo eso...???? Alguien que tenga una respuesta o le haya pasado igual, estoy preocupada. Gracias!!
Lftee

Re: Noto mi regla rara y mi cuerpo!!! Por favor ayuda

Notapor luhdz » Dom Ene 27, 2019 7:25 am

Opino que vayas al ginecólogo o al doctor, a mi me pasó que días antes de mi periodo me sentía mal con vómito pero no vomitaba y tenía ganad de hacer popó y no hacía tampoco, asi que fui al médico por que tenía un dolor, reyeron que era el apendice y al final me hicieron un ultrasonido y salió que tenía un quiste en el ovario me operaron y a la hora de abrir vieron que era un quiste que había crecido alrededor de mi ovario y tuvieron que quitármelo. El ginecólogo me explicó que no es buebo dejar pasar cualquier síntoma, por ejemplo en mi caso yo tenía sangrados en el periodo pero de muchos días, en una ocasión fueron 7 días seguidos con un flujo muy abundante y con cólicos muy fuertes.
Ojo, no significa que yo pienso que tengas algo parecido, pero mejor ve al médico.
luhdz

Notapor luhdz » Dom Ene 27, 2019 7:26 am

Opino que vayas al ginecólogo o al doctor, a mi me pasó que días antes de mi periodo me sentía mal con vómito pero no vomitaba y tenía ganas de hacer popó y no hacía tampoco, asi que fui al médico por que tenía un dolor, creyeron que era el apendice y al final me hicieron un ultrasonido y salió que tenía un quiste en el ovario me operaron y a la hora de abrir vieron que era un quiste que había crecido alrededor de mi ovario y tuvieron que quitármelo. El ginecólogo me explicó que no es bueno dejar pasar cualquier síntoma, por ejemplo en mi caso yo tenía sangrados en el periodo pero de muchos días, en una ocasión fueron 7 días seguidos con un flujo muy abundante y con cólicos muy fuertes.
Ojo, no significa que yo pienso que tengas algo parecido, pero mejor ve al médico.
luhdz

Notapor Lftee » Dom Ene 27, 2019 10:34 am

Muchas graciass por la respuesta !! Es lo que haré iré al médico.
Lftee

Notapor Lftee » Dom Ene 27, 2019 10:36 am

Pues muchas gracias !! Es lo que haré, iré al médico lo antes posible.
Lftee

Volver a Menstruacion adolescente