Quiero quedar embarazada y no se me da

Quiero quedar embarazada y no se me da

Notapor Mari260427 » Sab Ene 26, 2019 5:50 pm

Buenas tardes hace 5 meses intento quedar embarazada me cuidaba con inyecciones mensuales las deje hace 5 meses que comenzó mi busqueda de mi segundo bebe actualmente tengo una hija de 5 años lo cual ella no quiere hermanos pero mi marido y yo ya queremos un bb. Mis ciclos estuvieron siendo irregulares al dejar la inyeccion este mes fue de 32 dias mi ciclo. El dia 22 de enero al 24 me vino un pequeño sangrado rosa que solo era al limpiarme y apenas marron en la toalla crei que era mi mes y pense que era sangrado de implantación cabe destacar que no nos cuidamos ya que queremos un bb. Pero hoy 26 de enero me vino con abundancia un rojo intenso me siento triste porque queria mucho un bb lo deceaba tanto me dan muchas ganas de llorar.
Mari260427

Re: Quiero quedar embarazada y no se me da

Notapor Dalia Noemí » Sab Ene 26, 2019 6:05 pm

Hola Mari, no te desesperes yo me cuidaba con la inyección bimensual las deje para buscar mi segundo hijo pues el primero tiene 7 años ya... tarde un año en conseguirlo intentanto me hice super irregular y cada vez que me venía mi periodo yo lloraba por no conseguir ser mamá de nuevo... fui al ginecólogo y me comento que casi siempre cuando dejas las inyecciones mínimo duras 9 meses en desintoxicarse porque el medicamento se va al hígado... toma tes o licuado para el hígado y no pierdas la esperanza... yo por fin después de 1 año 3 meses quede embarazada tengo 6 semanas 2 días y estoy muy feliz... lo más importante no te presiones tanto que si pasará pero todo con calma
Dalia Noemí

Notapor PerlaJaz » Sab Ene 26, 2019 6:05 pm

No te preocupes, así me pasó a mí. Pero yo espere un año a que mi regla se regularizará y el mes pasado estaban ya mi ciclo bien. Entonces use la app y los síntomas para la ovulación y ahora estoy de cinco semanas. Ten paciencia!
PerlaJaz

Notapor Mari260427 » Sab Ene 26, 2019 6:34 pm

Me alegra que hallas quedado embarazada es tan lindo quiero volver sentir ese amor tan puro junto a mi hija que se que ella con el tiempo estara feliz. He decidido no buscar mas si viene que venga cuando Dios asi lo decida. Ojala Dios bendiga tu bb
Mari260427

Notapor Mari260427 » Sab Ene 26, 2019 6:36 pm

Ojala que Dios bendiga sus embarazos. Tendria q esperar aque mi periodo sea regular de 28 diad chicas? Con el tema de ovulacion no le entiendo y de mis dias fertiles menos. Ya que con la app no se me da
Mari260427

Notapor PerlaJaz » Sab Ene 26, 2019 9:17 pm

Yo mejor espere a que mi ciclo se regularizará. No quería tener falsas esperanzas y mejor me concentre en algo más. Y ahora gracias a Dios espero todo salga bien con mi bebé
PerlaJaz

Notapor Kristalflores » Sab Ene 26, 2019 9:56 pm

Hola mamás de aquí tengo dos niños uno de 4 & 1 y quiero tener mi último bebé y llevo intentando ase exactamente 5mese y no semeda alguien me podría decir q es lo q tengo q aser?
Kristalflores

Notapor Paredes navas » Sab Ene 26, 2019 10:20 pm

No te desesperes yo tengo 6 años intentando quedar embarazada y no pierdo la fe tengo días de retraso y solo espero con alegría un positivo no te aferres a cosas negativas Dios es el q nos da el tiempo para todo animo
Paredes navas

Notapor joseline Flores » Dom Ene 27, 2019 12:05 am

Hola buenas tardes chicas tengo tengo 8 meses buscando quedar embarazada pero no e podido la vdd estoy muy desesperada no se q aser q consejo m pueden dar chicas siento mucha impotencia de aser muchas cosas para buscar mi embarazo y no poder alguien que me diga x favor...
joseline Flores

Notapor Mari260427 » Dom Ene 27, 2019 3:29 am

La verdad yo hace 5 meses busco es desesperante. Pero dicen que lo mejor es relajarse y olvidarse un poco de eso. Algunas dicen q tomar acido folico ayuda. El test de ovulación también dijeron.
Mari260427

Siguiente

Volver a concebir