No me baja desde que tuve a mi bebe

No me baja desde que tuve a mi bebe

Notapor Rosa_af » Vie Ene 25, 2019 10:08 pm

Chicas.. soy nueva y estoy algo preocupada porque no me baja desde que tuve a mi bebe dicen que es porque doy pecho y por la inyección anticonceptiva que estoy usando... Ustedes que me aconsejan la verdad si estoy algo preocupada
Rosa_af

Re: No me baja desde que tuve a mi bebe

Notapor Yeyemb » Sab Ene 26, 2019 12:38 am

¿Cuál inyección usas, la trimestral?
Yo la estuve usando hasta pasado el año de mi hijo, se supone que el efecto secundario de esa inyección es que te deja sin regla, en mi caso fue lo opuesto, me hacía manchar diario, vivía en una regla constante. La suspendí por ahí de setiembre-octubre del año pasado y aquí estoy sin regla todavía. Ya comencé a destetar a mi hijo que en unos días cumple dos años a ver si es que aparte de la inyección tengo la prolactina alta por la lactancia, pues para que me baje. Pero claro casi dos años de lactancia y todavía produzco mucha leche, si no detesto nunca va a llegar la regla... A ver si es tu caso.
Yeyemb

Notapor Ynnaiv » Sab Ene 26, 2019 9:11 am

En Mi Caso No Me Bajaba Cuando Le Daba Solo Pecho A MI bebé Luego De Comenzar Con La Alimentación Complementaria Me Bajaba la regla Super Irregular Ahora Ya Me Viene Todos Los Meses Y Sigo Con La Lactancia
Ynnaiv

Notapor Rosa_af » Sab Ene 26, 2019 8:11 pm

Si uso inyección cada 3meses y es la que se llama Depo Provera algo, mi bebe tiene apenas 7meses los acaba de cumplir y pues no se si sea la inyección al principio si me bajo pero ya no me a bajado
Rosa_af

Notapor Yeyemb » Sab Ene 26, 2019 10:34 pm

Es la misma que usaba yo, la depoprovera tiene como efecto secundario en algunas mujeres que quita la regla, en otras como yo, nos da sangrados. ¿Te dijeron que no la uses más de 5 dósis? A mí cuando me puse la primera dósis eso fue lo que me recomendó la doctora. No más del año.
Yeyemb

Notapor Rosa_af » Dom Ene 27, 2019 7:34 pm

Pues ami no me dijo nada mi doctora nomas me la recomendó y fue todo y la primera vez que me la puse me bajo y ya después se me quitó y ya no me a vuelto a bajar y me la e puesto tres veces y me veo más gordita también...
Rosa_af

Notapor Yeyemb » Lun Ene 28, 2019 5:05 pm

Uyyy siiii, a mí también me engordó!! No he podido bajar a lo que estaba antes del embarazo. Con mi hija a los 6 meses ya estaba en lo mismo que pesaba antes del embarazo (no use nada hormonal), esta vez no hay manera.
Yeyemb

Notapor Rosa_af » Mar Ene 29, 2019 10:21 pm

Entonces es normal que no me baje y que esté engordando? Porque no soy de comer mucho y se me hace raro ver mi cuerpo así porque yo no era asi☹️ Y si me preocupo porque 159 días que no me a bajado y mi esposo dice que ya es mucho jajaja
Rosa_af

Notapor Mercedes91 » Mié Abr 24, 2019 9:14 pm

Bueno yo estoy pasando por algo parecido llevo ya 24 meses sin regla, pero estuve dando pecho hasta hace 4 meses y también estuve con las pastillas anticonceptivas, las he dejado de tomar el domingo porque quiero tener otro bebé pero hasta que no me venga la regla me imagino que nada, por sierto también tengo leche en los pechos si me aprieto un poco, a lo mejor es por eso que no me viene, saludos
Mercedes91

Notapor Rouss84 » Vie Abr 26, 2019 6:46 pm

Rosa_af escribió:Entonces es normal que no me baje y que esté engordando? Porque no soy de comer mucho y se me hace raro ver mi cuerpo así porque yo no era asi☹️ Y si me preocupo porque 159 días que no me a bajado y mi esposo dice que ya es mucho jajaja

Si, es normal que no te baje a mi no me bajo por un año también tengo el diu mirena puesto y cuando me. Volvió solo tenia manchados todo el tiempo el cual tubo solución con un antiinflamatorio de ahí se me. Reguló un poco pero mi periodo solo eran manchitas hasta los 2 años de mi hija me esta bajando un poco más pero aun seguimos con lactancia ya 2 años y medio ?
Rouss84

Volver a Después del parto