Virginidad.

Virginidad.

Notapor kellm » Mar Dic 18, 2018 11:24 pm

Holaa, soy nueva aquí, que tal? mi inquietud es que tengo un gran dilema con respecto a perder la virginidad, tengo 19 años y tengo deseos de hacerlo, tengo a mi novio y estuvimos discutiendo el tema porque él sabe como soy de paranóica respecto a eso y me preguntaba si estaba segura de hacerlo y así... y pues le dije que si quería y llegamos a conclusion de hacerlo pero no se, tengo miedo :c o sea, lo principal que me aterra es el dolor, le tengo pánico, y se que todas somos diferentes y no a todas les duele o sangran, pero ese pensamiento no me lo puedo sacar de la cabeza. Tuvimos una oportunidad para hacerlo pero de verdad me aterré horrible y no hicimos nada, (y por otras cosillas tambien). Otra cosa es que me gusta estar al tanto del tema e investigar y ver otros puntos de vistas, pero mis amigas me han dicho que eso mas bien me pone mas interrogantes porque me dejo llevar de las cosas que leo, o sea es como que mientras mas cosas negativas lea menos voy a querer hacerlo (referente al dolor nada más) entonces quisiera saber sus opiniones, si alguien más esta pasando o pasó por lo que yo estoy,o me aconsejen, las estaré leyendo :*
kellm

Re: Virginidad.

Notapor Sofiisofii » Mié Dic 19, 2018 12:06 am

Hola, yo tengo la misma edad y hace poco también perdí mi virginidad con mi novio.
El punto es que si realmente lo amas y sientes el deseo y sabes que él te va a valorar incluso después de tener relaciones entonces hazlo, sin embargo tienes que estar segura de lo que haras .
Otro punto importante es que no te sientas presionada, si él (tu novio te esta poniendo presión,no lo hagas ya que no saldrá nada bueno)
El dolor que sientas en la penetración depende de que tan excitada estés
Espero te sirva mi comentario ❤
Sofiisofii

Notapor kellm » Mié Dic 19, 2018 12:15 am

Realmente si lo quiero y lo amo muuuucho, es un amor y si estoy segura que quiero perderla con él, pero para nada hay presión por parte de él, es solo ese inconveniente que me detiene, pero gracias por tus palabras y por leerme :D saludos!!
kellm

Notapor Goddess » Vie Ene 18, 2019 12:05 am

Si tú estas segura de este paso, como para no arrepentirte indiferentemente de lo que pase después en vuestra relación. ¡Hazlo! Pues es lo que hice. Supe que era lo que queria, y si pasara algo después no me iba a arrepentir. De hecho, cuando lo hice, no teníamos ni un mes de relación y nisiquiera sabía si lo que teníamos iba a ser realmente algo serio. Si él es mi hilo rojo, mi destino, es maravilloso. Si por el contrario, es una lección, una parte o una etapa de mi vida, estaré en paz. Fue el año pasado, con 19, en verano. A mi, personalmente, me dolio mucho. Y con esto no quiero asustarte, sino que, si a mi me dolió y lo “superé” , tú también podrás. Es algo nuevo para el cuerpo y tiene que adaptarse. Tienes que estar relajada, antes “calentar” el ambiente.Por cierto, estar bien lubrificada ayuda!! En todo este proceso su actitud también ayuda.
Goddess

Notapor Itza_Ramoz » Jue Ene 24, 2019 4:43 am

Hola yo hace poco la perdí y no me arrepiendo de nada si me dolió y sangre pero esta tranquila verás que todo saldrá bien y sobre todo protegerte pero hazlo porque de ti nacio y no porque tu novio te lo pide
Itza_Ramoz

Notapor Camila0905 » Sab Ene 26, 2019 2:36 am

Todas las personas son diferentes... pero lo que yo más te recomiendo es que esperes a que estés bien lubricada, así será mucho más fácil que el miembro de tu novio entre y por lo tanto no te dolerá. Y para ello excitante lo más que puedas, no pienses tanto las cosas y dejate llevar.
Ese es el mejor consejo que te puedo dar para que no te duela.
Mi primera vez si me dolió un poco por qué yo estaba demaciado tensa y preocupada de detalles absurdos, pero después me relajé y todo salió bien.
Mucha suerte!!
Camila0905

Notapor Caro1512 » Sab Ene 26, 2019 7:49 pm

Antes que nada tienes que estar tranquila, si es Tun novio y lo amas y confías en él es más sencillo, todas somos diferentes, te cuento mi experiencia por el nerviosismo no entraba el pene de mi novio fe un poco frustrante, pero ya después de eso nos reímos estuvimos conversando un rato y volviendo a intentar se pudo cuando estuvimos más relajados y cómodos, te recomiendo que tu seas la que va encima en la primera vez para que tu regules que tanto está entrando así si te duele puedes detenerte un momento y avanzar como te sientas cómoda, a mi me dolió pero más fue como un ardor, me hizo lagrimear un poquito pero realmente no fue algo horrible y se me pasó muy rápido
Caro1512

Volver a Vida social de los adolescentes