extroversión

extroversión

Notapor Rubicella » Dom Dic 06, 2015 4:17 pm

Chicas, alguna de ustedes podría darme consejos de cómo ser una persona extrovertida?
No tengo muchos amigos ni hablo con la gente porque soy muy timida e insegura xc
Rubicella

Re: extroversión

Notapor peruana24 » Dom Dic 06, 2015 4:46 pm

Una cosa esa ser sociable y extrovertida, tu eres poco sociable eso pasa, hacer amigos es muy fácil, sólo es cuestión de no dudar al momento en que observas a alguien, yo suelo conocer gente por otros amigos o simplemente solo en eventos, por ejemplo si estas en la universidad o el colegio aún, intenta asistir a eventos académicos o quizá algún taller deportivo o cultural, muestrate siempre participativa en esos talleres y optimista, eso genera buena vibra y la misma gente se te va pegar, en el caso de eventos siempre puedes hablarle a alguien que lo este viendo como tú y empezar a comentar de eso, creeme la gente es muy abierta, somos seres sociables por naturaleza, desde siempre nos hemos agrupado y formado sociedades, solo es cuestión de decidirse :)
peruana24

Re: extroversión

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 8:48 pm

Te entiendo, yo soy una persona bastante tímida que si no te conozco simplemente no soy capaz de acercarme y hablar y hasta para mantener una conversación me es difícil, con mis amigos de hace años soy muy risueña, divertida, habladora y de todo pero hacer nuevos amigos es mi problema, por redes sociales se me es fácil hablar con alguien sin problema pero cuando estoy personalmente soy muy callada por la pena de decir algo realmente estúpido xd este año comencé la U y tuve la suerte de que un amigo del colegio estudiaría lo mismo que yo y en la misma U pero el muy faltón puso otro horario xd así que los primeros días de clase estuve sola, luego me dediqué a ver las personalidades de los demás y con los que más clases compartía, luego me di cuenta que varios tenían los mismos gustos que yo y pensamientos parecidos así que decidí acercarme y hablar, con él tiempo terminé siendo amiga de casi todos xd y pues ese es mi consejo, trata de ver las personalidades de los demás y acercarte a los que tienen gustos parecidos a.los tuyos, verás así como es fácil crear conversaciones y pasar buenos ratos y a medida que pase el tiempo conocerás más gente y se te hará más fácil socializar, mucha suerte! :)
Jaaan :)
JLore

Volver a Otro tema