Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Cateryn » Sab Ene 26, 2019 1:02 am

Me olvidé de lo más importante ?, los pechos todo el mes hinchados, pesados y calientes, algunas veces puntadas en el seno izquierdo. Quería acotar que nunca vi el flujo del que todos hablan, el de clara de huevo elástico , ni los meses anteriores, siempre es lechoso, yo sé cuando ovulo por las puntadas intensas de uno de los ovarios, este mes fue el izquierdo y el mismo que sentí incomodidad durante todo el mes, ahora ya no, tengo pesados en la piernas y los pies. Por la mañana voy a retirar la cuantitativa y nose si me conviene hacerme una eco. Sobre ecografias no tengo ni idea. Pero bueno veré mañana. Espero haber sacado un par de dudas. ❤️
Cateryn

Notapor Arleene23 » Sab Ene 26, 2019 1:32 am

Hola chicas quería consultando que en un pecho me sale un poquito de agua apenas se nota me dió por apretarme el pezón y se me vio brilloso le pasó el dedo y me quedo una línea de agua que no es mucha. Faltan 8 días para que me llegue el periodo y tuve pinchazos y como dolor menstrual flujo blanco lechoso pero como aguado y ahora ya como que está espesando tengo la inyección mensual pero el otro mes tome té de laurel y canela me bajo el periodo se me callo el endometrio y este mes solo lo tome como unas 2 o tres Veces... (?)
Arleene23

Notapor Zaira12 » Sab Ene 26, 2019 12:28 pm

Bere Villalobos escribió:
Zaira12 escribió:Bere hasta los 14 dias de retrasono te dio el positivo??? ??

Yo tuve el positivo aprox a los 20 días, a los 14 me dio negativo

???????? que fuertee para que veas que cada embarazo y cada cuerpo es un mundo.... Yo tube un aborto me hize la prueba con 8 o 9 dias de retraso y me salio dudoso repeti alos 2 dias yya salio mas fuerte..... Del embarazo de mi hijo con 5 dias de retraso negativo totalmente... Pregunte ala matrona que si era demasiado pronto y por eso me dio negatiivo(porque el test me lo hicieron en mi centro de salud)
Y me dijo que con 5 dias ya me tendria que haber salidoo y si a salido negativo era NEGATIVO.... Ala semana con 12 dias de retraso repeti y ai si mi POSITIVO...
Nose si ahora pasara lo mismo o es un descontrol pero soy muy regular tengo ciclos de 27 dias y nunca seme atrasa tanto tengo ya con hoy 9 dias de retraso.... Con una semana me salio negativo... Nose que pasara por hay dentrooo esperare al lunes para repetir el test y si no bajare por urgencias que me pongan una eco para ver porque no viene mi periodo... Que sintomas tenias tu en esos 20 dias de retraso hasta ke llego tu posiitivo???
Zaira12

Notapor lizethyessie » Sab Ene 26, 2019 7:24 pm

Hola a todas yo he tenido síntomas muy parecidos con respecto al dolor en los ovarios me tendría que llegar mañana pero no sé si tomarme la prueba ya. Que me aconsejan?
lizethyessie

Notapor Yosehe » Dom Ene 27, 2019 12:23 am

Hola chicas también ami me tenia quebrado llegar ayer y pues nada solo me duelen los senos y los pesones los traigo bien sensibles hace Como 3 días atrás me dieron cólicos leves y traigo pinchasos en los ovarios ya van dos veces que me dan pinchasos en el trasero Nose si sean síntomas también me duele mucho el estómago como si estuviera vacío se me revuelve un poco Nose si hacerme el test con un día de atraso, llevo casi 3 años buscando bebé y no e podido ?
Yosehe

Notapor Jnnn » Dom Ene 27, 2019 8:12 pm

Hola chicas! Yo estoy igual!!! Me faltan 4 días y tengo dolores? Espero que si, es mi primera vez!
Jnnn

Notapor lizethyessie » Dom Ene 27, 2019 8:24 pm

[quote="Yosehe"]Hola chicas también ami me tenia quebrado llegar ayer y pues nada solo me duelen los senos y los pesones los traigo bien sensibles hace Como 3 días atrás me dieron cólicos leves y traigo pinchasos en los ovarios ya van dos veces que me dan pinchasos en el trasero Nose si sean síntomas también me duele mucho el estómago como si estuviera vacío se me revuelve un poco Nose si hacerme el test con un día de atraso, llevo casi 3 años buscando bebé y no e podido ?[/quot
Hoy es día que marca mi calendario que me debe llegar todavía no tengo retrasó pero si te lo haces me hago la prueba y ojalá sea un positivo..
lizethyessie

Notapor Zaira12 » Dom Ene 27, 2019 11:16 pm

Cateryn como vas con tu ➕?? Como lo llebas espero que biien... Cuentame los sintomas y como te sientes...????✨✨
Zaira12

Notapor Mara31 » Lun Ene 28, 2019 1:57 am

Hola chicas! Felicidades a las que tienen su positivo!! Yo estoy a un dia de la indeseada tengo dolores por rato de que llegara pero ni gun otro síntoma!
Mara31

Notapor Pocahontas » Lun Ene 28, 2019 2:07 am

Hola a todas, e tenido sintomas similiares.a Diferencia de q ne cuido con mesiyina, me tenia que bajar el 19 y aun no me enfermo el jueves me bajo un gotita rosada de ahi no e visto regla, y tengo miedo hacerme un test.
Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir