si el cambia, que significa?

si el cambia, que significa?

Notapor Ninaa1234 » Dom Dic 06, 2015 6:08 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo.
Les cuento que mi enamorado y yo vamos mas de un año de relacion, y siempre fuimos muy felices y alegres.
El siempre ha sido muy detallista y cariñoso, y bueno en un momento senti que ya lo era demasiado y como que yo queria mi espacio, Pero el era tan bueno y cariñoso Que me volvi como el.
Y ahora ultimamente los papeles se invirtieron, el quiere mas espacio, me dice que quiere hacer sus cosas tambien ya que aveces no puede por estar pendiente de si necesito algo.
Y bueno no se yo me siento rara porque me acostumbre a estar la mayor parte del tiempo con el y es que el hizo que me gustara estar asi.
Pero ahora que no nos vemos tanto nose que hacer o que pensar.
Su cambio significa que ya no me ama como antes? O es que esta confundido?
La verdad nose Que pensar :(
Y aunque muchos digan que ya tengo 21 para darme cuenta, nunca tuve una mama que me aconseje y la verdad mis amigas son las peores consejeras. Quee opinan al respecto?
O que podria hacer para enamorarlo nuevamente? nose ni como actuar.
Ninaa1234

Re: si el cambia, que significa?

Notapor moka1298 » Dom Dic 06, 2015 6:32 am

Hola amiga, yo tengo dos años con mi novio y pasamos por lo mismo, porque el me decía que ocupaba su espacio, somos de esas parejas que se ven todos los dias, pero bueno yo fui lo más comprensiva posible, si tu pudiste adaptarte a él, él puede hacer lo mismo por ti, yo lo que hice fue hablarle y comentarle como me sentía, y que él me diera su opinión para llegar a un acuerdo mutuo, y aquí estamos juntos todavía... si crees que vale la pena lo mejor sería hablarlo! A mi me funcionó te deseo lo mejor! Suerte con la decisión que tomes!
moka1298

Notapor Aleja10 » Dom Dic 06, 2015 7:37 am

Hola nena, mira yo estoy en tu misma situación llevamos dos años y al principió yo quería mi espació y ahora es él. Yo te podría aconsejar que lo hables con él y lo enamores otra vez. Muchas veces creemos que por ya llevar harto tiempo con una persona el nunca te dejará pero no es así trata de hacer esas cosas que hacían cuando apenas se conocían, traten de enamorarse cada día y de verlo como si fuera el primero. Espero te sirva mi opinión
Aleja10

Notapor kari » Dom Dic 06, 2015 3:47 pm

Relajate... Yo llevo 7 años de matrimonio, se lo que te pasa.
Al principio es normal que uno quiera estar todo el dia pegado a la pareja, por el enamoramiento extremo que se siente, pero cuando pasa el tiempo eso se va pasando y no significa que te quiera menos, pero es normal que uno quiera un espacio, y es muy bueno que esos espacios se respeten para no agobiar a la pareja y poder tener temas de conversacio, mucho mas cuando hay hijos de por medio.
Respeta su espacio, y asi aprovechas de salir con tus amigas o distraerte en otras cosas y los tiempos que esten juntos aprovechenlos al maximo...
Suerte.
kari

Volver a relación matrimonial