Felicidad

Felicidad

Notapor SGLT22 » Mar Ene 22, 2019 3:46 am

Quería compartir con ustedes la felicidad de saber que estoy embarazada.
Estoy de aproximadamente 5 semanitas y ahora entro en este mundo tan maravilloso.
Mi segundo embarazo.
La primera vez lo perdí por desprendimiento de evolución a las 8 semanas hace 2 años atrás y ahora por fin recibo la noticia de la llegada de un ser que me va a alegrar la vida con su existencia.
Amo a mi bebé.
SGLT22

Re: Felicidad

Notapor Vanesita1416 » Mar Ene 22, 2019 5:20 am

Felicidades que alegría por vos?? yo tuve una aborto espontáneo alas 6 semanas en diciembre y ya estoy intentando de nuevo ya tuve mi primer regla y segun la app estoy ovulando espero tener mi ++ este mes!! Tranquila que esta vez todo va a salir perfecto yo a diferencia tuya ya soy mamá de 2 princesas de 6y2 años! pero un embarazo es lo más lindo que nos puede pasar, disfrutar cada momento al máximo ?
Vanesita1416

Notapor SGLT22 » Mar Ene 22, 2019 5:58 pm

Vanesita1416 escribió:Felicidades que alegría por vos?? yo tuve una aborto espontáneo alas 6 semanas en diciembre y ya estoy intentando de nuevo ya tuve mi primer regla y segun la app estoy ovulando espero tener mi ++ este mes!! Tranquila que esta vez todo va a salir perfecto yo a diferencia tuya ya soy mamá de 2 princesas de 6y2 años! pero un embarazo es lo más lindo que nos puede pasar, disfrutar cada momento al máximo ?

Muchísimas gracias... estoy muy feliz aunquees muy chiquito aún... estoy emocionada por empezar a sentir cada movimiento dentro de mi. ♡
Mucha suerte, Ojalá y muy pronto obtengas tu +
SGLT22

Notapor Nanaia » Mar Ene 22, 2019 7:14 pm

felicidades por tu positivo!!!!yo también tuve un aborto a las 8 semanas el año pasado y ahora estoy de 14 semanas y por ahora todo va bien! Te deseo todo lo mejor en esta etapa y cuéntanos qué tal te fue cuando te hagas La primer ecografia. Te recomiendo que te la hagas a partir de la 8 semana que ahí van a poder ver más (me hice a las 6 y no se veía el embrion y a las 8 se vio clarito)
Saludos!!!
Nanaia

Notapor SGLT22 » Sab Ene 26, 2019 2:07 am

Nanaia escribió:felicidades por tu positivo!!!!yo también tuve un aborto a las 8 semanas el año pasado y ahora estoy de 14 semanas y por ahora todo va bien! Te deseo todo lo mejor en esta etapa y cuéntanos qué tal te fue cuando te hagas La primer ecografia. Te recomiendo que te la hagas a partir de la 8 semana que ahí van a poder ver más (me hice a las 6 y no se veía el embrion y a las 8 se vio clarito)
Saludos!!!

Muchísimas graciiias !!!
Me lo hice justo cuando cumplí las 6 semanas y ya lo pude ver y muy biiien. Latia tan rápido el ♡ de mi bebe que no aguanté las lágrimas de emoción, te super felicito a vos también !!!!
SGLT22

Volver a Estoy embarazada