Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Notapor Larubia2485 » Vie Ene 25, 2019 9:02 pm

Chicas pues me gustaría leer algunos síntomas con a penas 8 días según el app para que llegue la (menstruación).
Pues les cuento yo hace varios meses me controlo con venir a los foros leer y desesperarme con que llegue mi positivo.
Pero esta mes a sido diferente ayer tuve un pequeño manchadito color marrón muy leve en mis pantis y hoy siento molestia en la parte baja derecha aveces punzada y realmente nunca me dan síntomas cuando me va a llegar en 8 días llega.
Y ustedes las que en pocos días le baja su periodo como se sienten?
Larubia2485

Re: Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Notapor Celestejs26 » Vie Ene 25, 2019 9:17 pm

Hola! A mí me pasó igual.. estoy a 6 días de la menstruación y me manche un poco..primero me salió como un flujo como moco solo al limpiarme y después tenía mi bombacha marron y me limpie y tenía como flujo con sangre es muy raro supuse que es por dejar la inyección que se adelantó.. pero no sé.. tendré que espera..
Celestejs26

Notapor Larubia2485 » Vie Ene 25, 2019 9:22 pm

OK pues vamos a esperar y a ver quienes más nos dicen como van
Larubia2485

Notapor Cateryn » Sab Ene 26, 2019 12:38 am

Larubia2485 escribió:Chicas pues me gustaría leer algunos síntomas con a penas 8 días según el app para que llegue la (menstruación).
Pues les cuento yo hace varios meses me controlo con venir a los foros leer y desesperarme con que llegue mi positivo.
Pero esta mes a sido diferente ayer tuve un pequeño manchadito color marrón muy leve en mis pantis y hoy siento molestia en la parte baja derecha aveces punzada y realmente nunca me dan síntomas cuando me va a llegar en 8 días llega.

Larubia2485 escribió:Chicas pues me gustaría leer algunos síntomas con a penas 8 días según el app para que llegue la (menstruación).

Puede ser el sangrado de implantación, yo lo tuve 9 días antes de la fecha, primero por la noche mancha rosa y al siguiente día es decir a 8 días mancha marrón al mediodía, tenía dolores de cabeza, puntada en el ovario izquierdo. En el tema síntomas antes del retraso, comenté todos los síntomas que tenía hasta el positivo. Espero verte comentando tu➕?
Cateryn

Notapor Larubia2485 » Sab Ene 26, 2019 12:59 am

Cateryn te estuve Leyendo en el otro post felicidades por tu positivo ojalá este sea mi mes y mi año, pues en noviembre 2017 tuve un aborto de dos meses el corazon dejó de latir del bebe y tuve un año de tratamiento y espera para volver a buscar de nuevo. Me falta 8 largos días para saber si será mi mes suerte a todas y gracias por responder
Larubia2485

Notapor Vanesita1416 » Sab Ene 26, 2019 2:08 am

Hola yo estoy a 9 días de que me venga la indeseada, perdí me embarazo de 6 semanas el 12 de diciembre completamente natural, solo suero, alos 15 días mi doctora me dio el ok para
Vanesita1416

Notapor Vanesita1416 » Sab Ene 26, 2019 2:13 am

Hola yo estoy a 9 días de que me venga la indeseada, perdí me embarazo de 6 semanas el 12 de diciembre completamente natural, solo suero, alos 15 días mi doctora me dio el ok para seguir buscando tomando ácido fólico el 7 de enero llegó mi menstruación y ahora estoy a 9 días de la indeseada, espero este sea mi mes me siento rara hace unos 4 días siento náuseas a esta hora, siento dolor de ovarios como que me va a bajar hace más de una semana ayer empecé a tener un flujo blanco y me siento muy inflamada que
Vanesita1416

Notapor Diamela <3 » Sab Ene 26, 2019 2:35 am

Mi fecha es el 29 tengo los pechos que explotan debo andar sin sostén, y de arratos dolores de ovarios, hoy estuve seca pero días anteriores tuve flujo lechoso blanco!
Diamela <3

Notapor Cateryn » Sab Ene 26, 2019 2:42 am

Chicas, les comento que yo tuve un aborto en septiembre 2018, mi organismo se desajustó todo, septiembre sangre por 15 luego 4 días a finales de septiembre, octubre me recomendaron mesygina ( inyección anticonceptiva ) para regular, en octubre tuve un ciclo de 35. En noviembre me la pase anémica, durmiendo, con dolores en la lumbar, y hubo un día que me doblaba del dolor,semana antes de llegar el periodo, cuando vino todo normal, 5 días. En diciembre comenzamos a buscar otra vez pero pude hacerlo con mi chico el 21/12, el 23/12 tuve el periodo normal hasta el 27/12 y el 03/01 volví a hacer los deberes. Acá estoy re contra embarazada. Todavía no lo creo, tomé un poco de maca días previos y durante el periodo, nose si eso ayudó. No dasanimen, les recomiendo el misionero bien con las patitas para arriba, así le damos menos trabajo de esfuerzo a los espermas y reiteradas veces.
Cateryn

Notapor Larubia2485 » Sab Ene 26, 2019 3:16 am

Wao cateryn pues casi nos paso igual yo dure 26 días menstruando luego un descontrol total después de mi pérdida tuve en tratamiento para que llevara y se fuera mi regla por tres meses solo llevo 4 meses que llega sin pastilla y se va sin pastilla gracias a Dios eh mejorado y con Dios pronto llegará mi positivo
Larubia2485

Siguiente

Volver a concebir